Monday, July 18, 2011

Como Nos Cambia la Vida....y de Cambios....

Primero....mil disculpas por llegar y desaparecer....pero la verdad es que tomamos vacaciones sabiendo que debiamos volver a buscar casa para cambiarnos, y la busqueda fue mas cansadora de lo que pensamos.....pero el resultado de ella nos tiene contentisimos....

Aca por el invierno, los cambios de casa se hacen entre Mayo y Agosto, por ese motivo es un periodo super agotador.....las casas y departamentos se van volando!!.....y a pesar de que perdimos un par de casas.....encontramos lo que queriamos en el lugar adecuado.....asi que a fines de Agosto estaremos de cambio.....y estamos contentisimos con el resultado!!!!

Ahora con las vacaciones.......

Con mi marido, siempre hemos sido de vacaciones poco comunes.....Bhutan, Tibet, Nepal, Laos PDR, Mongolia y otros tantos destinos desconocidos han sido nuestros principales lugares de vacaciones....no digo descansar.....la verdad es que nunca hemos descansado en vacaciones.....hemos aprovechado el tiempo conociendo culturas, levantandonos a ver puestas de sol en los templos, acostandonos despues de caminatas al atardecer, visitando museos......y si hay algo que siempre nos prometimos con mi marido es que NUNCA......pero NUNCA iriamos a Disneyworld.......no era para nosotros......pero las cosas han cambiado.....tenemos una hija de 4 años....y esta vez por ella fuimos a Disneyworld........

 Reino Magico
EPCOT
Las verdad no esperabamos mucho.....estabamos reticentes a la idea......pero debo confesar no sin un poco de pudor y hasta verguenza.....que me encanto!.....creo que en parte el visitar el Mundo Magico desperto en mi la inocencia infantil que llevaba dormida.....el volver a creer en los cuentos y finales felices.....sentir que la niñez y su ingenuidad no se ha terminado en nosotros....me encanto volver a ser niña y gozar con la magia de los cuentos....sin duda fue una experiencia positiva......  


 EPCOT
  Animal Kingdom
Disney Hollywood Studios

Disney tiene 4 parques, de ellos EPCOT y Animal Kingdom fueron para nosotros los mejores.....mas adelante pondre un resumen de ellos para que puedan viajar a la distancia....


 
 
Mary Poppins.....

Ahora que ya tenemos donde cambiarnos, volvere a la rutina......a meterme en sus cocinas y a poner recetas.....DISFRUTE!!

....Y aca esta el e-book....Gracias a Todos por participar!!

51 comments:

  1. Madre mía qué vacaciones, seguro que tu peque disfrutó muchísimo de ese mundo mágico.

    Las mudanzas y cambios de casa suelen ser agotadores, así que tomatelo con calma, un besote.

    Ahhh y gracias por el fantástico recopilatorio de recetas.

    ReplyDelete
  2. Que bueno! Sólo te falta la foto con Mickey... que cosas se hacen por los hijos... y que sólo sean esas que al fin y al cabo no estuvo tan mal verdad? Me alegro que encontrases casa a tu gusto, es tan divertido porner una casa... bueno y cansado a morir pero sarna con gusto...

    ReplyDelete
  3. Marcela lo primero felicitarte por el e-book esta genial y pedazo de trabajo!!
    En cuanto a la mudanza me alegro que por fin hayáis encontrado lo que buscabas hay veces que se puede poner difícil el encontrar algo que nos gusta.

    Y disneyworld como soy una niña grande es ver las fotos y se me harben los ojos que no veas, me gusta mucho esa inocencia y la diversión de los niños, ya estoy deseando ver el proximo reportaje
    mil besosssss

    ReplyDelete
  4. Pues a mi a mis 31 años, no me importaria ir a Disney, bueno, ni a cualquiera de los destinos que has nombrado ¡con tal de viajar, donde sea!

    ReplyDelete
  5. Anda, Marcela, q mala seguidora tuya soy...no sabia q tenias una hija de 4 años!!

    Mucha calma con la mudanza

    ReplyDelete
  6. Marcela, ¿a que ha sido precioso volver a la niñez?, disneyland es un mundo mágico, yo como soy tan romanticona y soñadora me encanta! ahora cuando mi princesa sea mayor tenemos que ir con ella, aunque esta vez lo hago por ver esa carita mientras lo mira todo y disfruta para mi será el mejor de los regalos.

    Disfrutar de vuestra nueva casa, se muy pero que muy feliz!

    Besos

    ReplyDelete
  7. Cuando hay peques en la familia todo cambia y hay que hacer cosas por ellos, seguro que el viaje también ha sido fantástico y habéis visto disfrutar a vuestra hija que es lo importante.
    Te deseo una feliz mudanza.
    Ahora voy a mirar el recetario, gracias.
    Besos.

    ReplyDelete
  8. Tú tranquila, que las mudanzas tienen tarea, así que poco a poco.

    saludos

    ReplyDelete
  9. Somos como vosotros, en vacaciones de descansar nada, a patear se ha dicho!! en unos días nos vamos a Sicilia, y sí que veré el sol porque por aquí este evrano se ha empeñado en no salir, pero sobre todo, ver conocer y disfrutar.
    Y hace un par de meses estuvimos en Disney, pero París, con el peque que cumplía 5, claro, es un lugar al que ir con niños, sin él yo jamás lo hubiera hecho...
    Cuando éramos niñas mi hermana y yo mis abuelos nos llevaron a Disney en Orlando, lástima que tenga tan pocos recuerdos... sin duda llevaré al peque pronto.
    Besos y cuídate!!!

    ReplyDelete
  10. Marcela, es que por los hijos hacemos lo que sea. Pero seguro que os lo habéis pasado estupendamente.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ReplyDelete
  11. jajajaja, por qué los adultos siempre decimos que no haremos una cosa y la acabamos haciendo??? aiaiaiaiaia! seguroq ue fue increíble fer la cara de vuestra niña en Disneyworld!!! a ver si en la proxima entrada nos haces una crónica de tu nueva casa!!! besitos

    ReplyDelete
  12. Si tú disfrutaste así no me quiero ni imaginar cómo se lo pasó tu hija.
    Las mudanzas son muy latosas, pero si la casa os encanta, todo se lleva mejor.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  13. Oooo me encanta todo, no tengo palabras.
    Aunque no tengo mucho tiempo con mi enano he venido a darte las gracias desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA por los ánimos que me has mandado ;)

    ReplyDelete
  14. Por qué se cambia tanta gente de casa en invierno?, aquí apenas hay movimiento inmobiliario por la crisis,pero qué bien que estás contenta con la que habéis encontrado, me gustan las mudanzas, ahora a poner todo a tu gusto.
    Gracias a la niña has descubierto que no todo es tan blanco o tan negro, en mi vida he pisado un parque de esos, ni quiero, pero en las fotos me ha gustado, es una suerte poder viajar.
    He ojeado el libro y hay cosas muy interesantes que me había perdido; les gustó a las mamás?.
    Besos.
    (Para lo del paquete llámame al móvil que no estaré en el fijo.)

    ReplyDelete
  15. Jeje, es lo bueno que tienen los niños, te hacen ver la vida con otros ojos, espero que el cambio de casa vaya genial y leer pronto tus nuevas recetas y aventuras.
    Un besito enorme y voy a descargar el e-book ahora mismito.

    ReplyDelete
  16. Pues si cielo, la vida nos cambia en un abrir y cerrar de ojos. Como decía mi abuela, "nunca digas de esta agua no beberé"...y creeme que en más de una ocasión que he acabado bebiendo aguita de muchos sitios jajajaja. Con niños por medio, es sabido. Ellos por sí solos ya son la mágia personificada, cada día que pasa es un nuevo cuento para ellos, y una...no tiene más remedio que adaptarse. Pero fijate que si por mi fuera, yo me iría a Disney ahora mismo, es un lugar a donde siempre quise ir, y espero que algún día pueda visitarlo al igual que tú. Si no ha sido posible con mi hija, pues nada...a ver si con los nietos (si es que llego a tenerlos, claro).
    Me alegro que estas vacaciones fueran placenteras para todos, tu hija seguro que se lo pasó divinamente, y vosotros vièndola disfrutar todavía más.
    Animo con el cambio de casa, a tomarselo con calma que cuando tengaís todo listo, será un gozada comenzar una nueva etapa.

    Un biquiño enorme desde Galicia, guapetona :)

    ReplyDelete
  17. Ayy, dios mio, ¿cuántas cosas de esas que siempre hemos dicho que no haríamos, luego hemos hecho por los peques? Yo no tendría tiempo para contarte todas las que he hecho.
    A veces es bueno tener "vacaciones comerciales", de esas que hace todo el mundo. Lo importante es que hayáis disfrutado.
    Me alegro de que ya esté todo arreglado con la casa, ahora te veremos más por aquí... eso espero.
    Me encanta el libro..¡qué honor, me ha tocado al lado de Sonia, de L'exquisit!.
    Besos, guapa

    ReplyDelete
  18. Mira Marcela!!!, me hace gracia que sin conocernos reconozca mucho de mi forma de ver la vida en lo que tu cuentas!!!!...yo tambien era reacia a visitar ese parque temático, y en general todos!!!..pero claro!!.,si uno tiene hijos pequeños y se lo puede ofrecer...es imposble privarles de eso sin sentirse un ogro, verdad???
    Yo tambien para mi verguenza me senti volver a la infancia, y creo que al final hasta disfrute yo más que mis propias niñas!!!!...:)
    Me alegro mucho de verte mi linda Marcela..y más sabiendo que ya tienes donde cambiarte...y cocinar tus bellas recetas!!!!
    Cariños!!!!

    ReplyDelete
  19. Me alegro de que ya hayais encontrado la casa!! Ahora a cambiaros y disfrutrar de ella...mientras, ya veo ue habéis aprovechado al máximo las vacaciones!! seguro que la peque disfruto un monton...un bestitoo

    ReplyDelete
  20. PUES CUANDO QUIERAS TE CAMBIO UNA DE TUS VACACIONES POR UNA DE LAS MÍAS, QUE SITIOS...EN CUANTO A LA CASA, ME ALEGRO QUE LA HAYAIS ENCONTRADO, SIN ELLA OS VEÍA MAL.
    bESOS

    ReplyDelete
  21. Claro que sí Marcela si es muy divertido... Ohhhh creias que no tenias ya la niña dendro ;)
    Un saludito

    ReplyDelete
  22. Que hermoso lugar para ir con tu pequeña
    Amiga los cambios de casa llevan días y paciencia
    Soy una experta en cambio de casa TE VOY AYUDAR??? te mandare uno truquitos para ayudarte hacerlo mas fácil

    besos

    ReplyDelete
  23. yo en ese tipo de vacaciones disfruto al par de los niños, si es que en el fondo seguimos siendo niños grandes je,je.....


    ¡¡besos¡¡

    ReplyDelete
  24. Querida Marcela, ya te estaba echando de menos y me preguntaba que te ocurría. Lo del cambio de casas me tocó en Diciembre y también estoy muy contenta del resultado, pero creo que tuve trauma de todo lo que tuve que mover. ahora se me ha olvidado, pero fue duro, aunque la ilusión te hace mover montañas sin que lo sientas.
    Yo también era como tu, mis vacaciones eran recorrer y ver todo y más, pero debe ser la edad, que desde hace sólo unos pocos años, ya empiezo a querer vacaciones más tranquilas. La última vez estuvimos en Maldivas en una remota isla durante una semana y sólo fuimos a pescar, el resto descanso mental y físico. Me alegra tenerte por aquí de nuevo, ya nos irás explicando tus cambios. Un beso grande para todos.

    ReplyDelete
  25. Ay Marcela por fin se donde terminaste, me das una envidia loca porque yo si que quiero ir a Disney, pero ya esperaré a que mi peque sea algo mas mayor y así lo disfrute ella también.
    Me alegra que hayas tenido suerte en eso de encontrar la casa y te deseo aún mas para la mudanza que siempre son muy pesadas.
    Un besote.

    ReplyDelete
  26. Que envidia sana yo quiero estas vacaciones.
    Un beso y muchas gracias por el apollo hacia mi hija.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  27. Que lindo que volviste Marcela no sabía que tenías una hijita pequeña te felicito y me alegro que hayas vuelto,abrazos grandes.

    ReplyDelete
  28. Marcela, yo estoy esperando que mis hijos crezcan paro poder ir a esos sitios exóticos, ahora me conformo con viajar a hoteles de todo incluido, con miniclub y minidisco, pero todo llegará. Me fascinan esos viajes exóticos, no me gusta pasar tantas horas en avión, aunque lo he hecho varias veces y lo tolero porque me encanta conocer otras culturas.
    Me alegro que hayáis encontrado nueva casa y me voy a ver el libro de tu concurso.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  29. yo tambien fue reticente a Disneyland , el de L.A.,antes de que abriera Eurodisney (y sin niños, que es peor!) y me encanto... no pude criticar ni que hubiera un papel mal tirado en el suelo, ni un grifo sin agua, ni nadie del personal poco atento... una delicia total (a mi pesar)... y la verdad es que he repetido y con niños .... y ya no se si es mejor o peor que sin niños,.. pero es una delicia total!!!
    un abrazo
    y suerte con la nueva vivienda

    ReplyDelete
  30. Bienvenida al club Marcela ! jejeje y a disfrutar de as vacaciones! que te vaya bonito en la nueva casa ! y que no salga volando! jejeje un beso wapa.

    ReplyDelete
  31. Me alegra mucho que hayas disfrutado tu paseo...Y que otra cosa mejor puede haber que sacarle una sonrisa a un hijo!!! Nosotros lo tenemos en nuestros pendientes, antes que el de 13 sea un abuelito, intentaremos ir!!! Espero que todo salga bien en la mudanza...Abrazos Marce!!!

    ReplyDelete
  32. Ay Marcela, con la ilusión que tengo yo de llevar a mis niños a Disney. ¡Creo que tengo yo más ganas que ellos! Otro año tendrá que ser. Seguro que lo habéis pasado de lujo.
    Un besito.

    ReplyDelete
  33. Pues yo también era recitente a visitar Disney París (que nos queda más cerca) y ya he estado tres veces, me ENCANTA!!!

    ReplyDelete
  34. Hola querida Marcela,ya te echaba de menos.pero veo que estais disfrutando a tope y nunca mejor dicho como niños.
    Asi que esperamos tu vuelta y tu reportaje de fotos que seguro seran maravillosas,ya sabes que me encanta viajar con tus reportajes.
    Besos Esther

    ReplyDelete
  35. Que bueno que ya encontraron casa, que tranquilidad, ahora a "solo" empacar y mudarse, ánimo y suerte con todo.
    A mi me encanta Disney, hemos ido varias veces y no nos ha desilusionado, especialmente con las niñas, ver sus caritas de fascinación es precioso, especialmente mientras todavía creen en la magia.

    ReplyDelete
  36. que rico Marcela me encantaría ir a Disneyworld es como de las cosas lindas de la infancia y las películas porque ni teníamos telecuando chicas. (en el sur llegó mas tarde) cuentanos despues de tu casa nueva, un abrazo, gloria

    ReplyDelete
  37. Eso es lo que tiene los niños, me alegro que lo hayas disfrutado. Supongo que solo por un hijo o hija iría.
    Saludos

    ReplyDelete
  38. Marcela ánimos con la mudanza!
    Seguro que pa peque ha disfrutado un montón con ese viaje!
    besotes.

    ReplyDelete
  39. Que guay!! Que envidia!! Y porque os habéis prometido no ir a Disney? Si ir allí es genial, es divertido y uno siempre lo pasa muy bien!! Y segura que tu peque ha disfrutado un montón ;)

    Mil besos!!!

    ReplyDelete
  40. Me alegro de que hayais disfrutado de Disneyworld y os deseo mucha felicidad en vuestra nueva casa.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  41. seguro que disfrutasteis con la niña un montón... ahora a ponerse a cocinar que tenemos ganas de tus ricas y coloridas recetas. bexinos

    ReplyDelete
  42. Me encanta que le hayas dado a este par de niñas la oportunidad de una nueva experiencia, aún sin las expectativas iniciales, pero con un resultado feliz para todos.
    Incluso a nosotros, a los que no hemos ido, sentir una magia ajena es reconfortante. Ojalá que todo marche bien en tus cambios y camina lentamente por que precisa dice el refrán. Saludos.

    ReplyDelete
  43. Hola Marcela guapa, bienvenida de nuevo a estos lares.
    Yo decía cómo tú, viajes culturales, hasta que mi hija con 7 años la llevé a Disneyworld, Orlando. Y disfruté casi más que ella, me encantó. Un sitio ideal pensado para agradar a todo el mundo, grandes, pequeños, jóvenes, mayores, etc...
    Mis preferidos fueron Epcot, Magic Kingdom, Sea Life, Cabo Kennedy (NASA), etc...

    Besos

    ReplyDelete
  44. Marcela, estás más que perdonada. Nada menos que tener que buscar casa TAREA COMPLICADA, pero me alegro de que hayas encontrado algo de tu agrado. ¡¡¡Que te sea leve la mudanza!!!
    Un viaje de lo más tierno, muchos dicen y piensan lo mismo que tú, pero que no se hará por contentar a un peque. Seguro que disfrutarias mucho, sobre todo viendo la carita de tu niña.

    Besitos tesoro,

    ReplyDelete
  45. Enhorabuena por haber encontrado tu casa ideal!! y menudas vacaciones, me imagino a tú hija con los ojos abiertos y con una expresion de felicidad en la cara que no se puede conseguir con dinero.
    Y es que esos años son los mejores de la vida, todo ilusión y fantasia.
    Yo tengo un nieto de casi 4 años... y siempre me pide que le cuente los mismos cuentos, que empece a contarle cuando tenia apenas 2 años... y no se cansa nunca, y se los sabe de memoria y se adelanta a la historia, pero siempre abre los ojos muchos cuando llega el lobo en caperucita roja, o con los tres cerditos...
    Vivan los niños!!
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ReplyDelete
  46. que vacaciones tan lindas, y aunqeu no se descansa pero se disfruta y se tiene un recuerdo muy bonito, las fotos preciosas, la del árbol me ha gustado mucho, espero que estés bien en tú nueva casa.
    El libro me lo he bajado es muy chulo.
    besoss y muchas gracias guapa

    ReplyDelete
  47. No te preocupes, llevar tanta cosa de la vida en la misma vez no siempre fácil. Sobre Disneyland siento el mismo que tu. No puedo
    imaginar ir de allí, pero tengo mi hija y ella si quiere no lo se, yo tengo mis dudas todavia! Prefiero Mongolia!
    un beso

    ReplyDelete
  48. HOLA: ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN. MUCHAS VECES PLANEAMOS LAS COSAS CON MUCHO ENTUSIASMO Y NO SALEN BIEN. OTRAS SIN PENSARLAS SALEN ESTUPENDAMENTE. PASA LO MISMO EN LA COCINA.
    ¿A QUE SI?.
    DISFRUTA DE TU NUEVA CASA.
    UN ABRAZO

    ReplyDelete
  49. ohh...wat a lovely post...awesome clicks..
    first time here...love ur space..
    Am your happy follower now..:)
    do stop by mine sometime..
    Tasty Appetite

    ReplyDelete
  50. Los niños nos cambian la vida, hoy he comido en un Mac Donald, a ellos les encanta. Y este año miramos de ir a Eurodisney pero no pudo ser, quizás el año próximo.
    Me alegro que lo hayáis pasado tan bien y que compartas estas fotos con nosotros.
    Un besote.

    ReplyDelete