Thursday, October 17, 2019

Pimientos rellenos de quinoa y champiñones





Acción de Gracias ... uno de los preciosos momentos que tuvimos en Canadá ... cuando la nieve comienza a llegar, cuando las hojas de los árboles se están poniendo rojas, cuando tenemos un momento de silencio para agradecer por lo que tenemos todos los días ... .

El Día de Acción de Gracias se celebra en Canadá el segundo lunes de octubre, y aquí en Estados Unidos en noviembre; Por lo tanto, estamos celebrando dos veces al año. Es una mesa llena de platos que se cocinan de forma sencilla.

Pimientos rellenos de quinoa y champiñones

3 pimientos (1 rojo 1 naranja 1 amarillo)

100 gramos de quinua

12 champiñones

hierbas romero y orégano o lo que tenga

ajo

sal

aceite de oliva

queso



Lave el pimiento, córtelo por la mitad y límpielo de las semillas. Lave la quinoa y cocine por 20 minutos.

Saltee los champiñones con ajo, aceites de oliva y hierbas. Picarlos en un procesador de alimentos hasta que tenga trozos pequeños, pero no una pasta. Mezclar con la quinoa cocida.

Coloque la mitad de los pimientos en un horno precalentado a 350F por 6 minutos. Sácalos y llénalos con la mezcla de champiñones y quinoa. Coloca encima un poco de queso si quieres. Déjalo en el horno durante 6-7 minutos ... sírvelos tibios ... ¡DISFRUTA!

3 comments:

  1. Un relleno diferente y una buena manera de comer quinoa a la que se une el sabor de los champiñones y esa capa de queso tan tentadora.
    Besos.

    ReplyDelete
  2. Seguro que están deliciosos y me parecen muy saludables. Me gustan mucho y con quinoa yo no los he preparado nunca, tendré que probar. Un beso

    ReplyDelete
  3. que rico Marcela, nos encantan los pimientos y la quinoa!! un abrazo!!

    ReplyDelete