Nada malo ha pasado, solo que tuvimos visitas familiares desde Mayo hasta Agosto, y no me dio tiempo para el blog...Lo bueno fue que mi hija pudo estar con parte de su familia y disfrutar su tiempo....eso fue impagable!
Por falta de tiempo no hice platos nuevos, solo algunos helados, pero disfrute comiendo nuevamente no solo recetas guardadas del blog sino tambien muchas de Ustedes....recetas mas que probadas!
Los dejo con la foto de la comida final que hicimos antes que las visitas volvieran a su casa....Gnocchis de colores en salsa de crema y hierbas.....debo decir estaba delicioso!
Y ahora porque no escribo?????.....Porque nos vamos de vacaciones.....en unas horas estaremos volando......No puedo creerlo!....Despues de un buen tiempo volveremos a Asia.....mercados nocturnos, comer en la calle, ver cosas diferentes, conocer nueva gente........y por primera vez con nuestra hija.....como me gusta Asia!!
Prometo fotos.....comida y demases.....
Por ahora un fuerte abrazo a cada uno, que no falte comida en su mesa....y como estare fuera para Accion de Gracias, desde ya agradezco todas las muestras de carigno que me han enviado....
Abrazotes, Marcela
Mi olla regalona!
La salsa!
Los Gnocchis!
Hola guapetona mía!!. Nos dejas con buen sabor de boca con estos gnocchis de colores que seguro disfrutasteis en familia la mar de bien. Espero que tengas unas muy buenas vacaciones y aquí nos encontrarás a la vuelta deseando ver todas esas fotos con paisajes, comida, etc etc.
ReplyDeleteUn besin y te me cuidas.
Hola guapísimaaa, que ganas tenía de saber de ti. Y ahora que viene lo bueno, las vacaciones, espero que lo pases en grande. Ya nos enseñarás fotos y demás. Desde luego estos ñoquis de colores tienen que estar super rrrricos!
ReplyDeleteQue disfrutes muchísimo tus vacas!
Un besoooo
Querida Marcela, ahora preocúpate de disfrutar y mucho y espero que a Nanina le guste todo lo que vea y coma, ya nos enseñarás cosas nuevas.
ReplyDeleteQué cazuela tan chula y los ñoquis, qué bonitos quedan de colores, seguro que estaban riquísimos.
Mil besos para todos guapísima!!
Disfruta mucho....esperando tu crónica me quedo.... Un besazo
ReplyDeleteQué olla tan preciosa, y qué platito tan rico.
ReplyDeletePero lo mejor es tu viaje, ¡disfrutad mucho, y ya nos contarás!.
Un besote.
Marcela que bien verte de nuevo.
ReplyDeleteHasta prontito.
Una receta rica.
Un destino estupendo para el viaje.
Un saludito
Hola preciosa, espero que lo estéis pasando super bien. Cuánto tiempo sin contactar... La verdad es que tenemos rachas de tener un poco apartado el blog para atender a la familia como se merece, con todo el tiempo disponible y sin desperdiciar un minuto para disfrutar de su compañia... ¡¡esto, para mí, es prioritario!! sobre todo, desde que tengo a mi nieta Lola que nos ocupa mucho tiempo, todo me parece poco para ellos!!
ReplyDeleteQue preciosidad de olla y que delicia de plato colorido!!! Ya se me ha antojado!! ¿Ves? no puedo pasar por tu blog sin que me lleve algo bonito y delicioso, soy muy caprichosa jejeje...
Bueno, que sigas disfrutando al máximo cada minuto y muchos besitos para ti y Nanina.
Nos vemos prontito por aquí!!!
Muuuak
Hola Maecela como va todo? imagino que ya pronto estaras de vuelta de estas
ReplyDeletevacaciones que nos cuentas, un abrazo grande y nos vemos pronto Bssss