Saturday, March 9, 2013

Algunos panes......


La primavera está llegando!! ..... Colores, sabores y aromas ...... Por que no tomamos unos tomates de colores, aceite de oliva, sal marina y disfrutamos con pan hecho en casa?



Me encanta hacer pan, el olor del pan en el horno es sin comparación el que hace que la casa sea un "hogar" .... me encanta comerlo tibio con mantequilla ..... sólo el pan tiene su propio mundo ..... y lo estoy descubriendo .....

Aquí tienes una selección de panes que hago a menudo en casa







 


27 comments:

  1. Todos unos panes espectaculares, mi marido es superfeliz cuando hago pan en casa jeje luego traigo el comprado y no lo quiere jaja.Besos guapa.

    ReplyDelete
  2. Se ven todos riquísimos! Que envidia no poder comerlos todos hay pero es un lujazo tener esos panes encima de la mesa y degustarlos

    ReplyDelete
  3. ¡Qué rico el olor del pan recién hecho, calentito, con un poco de aceite de oliva... mmm... delicioso!. Besotes preciosa y buen domingo ;D.

    www.cocinaamiga.com

    ReplyDelete
  4. A cuál mejor, guapa. Me encantan todos, pero el de tapenade sé que no podría parar de comerlo, jejeje.
    Un beso grande.

    ReplyDelete
  5. Marcela, a mi también me gusta mucho el olor a pan y con estos panes seguro que tu casa huele a gloria, me encantan, estas echa toda una profesional, cualquier día de estos preparó alguno, besos
    Sofia

    ReplyDelete
  6. El olorcito que queda en la casa cuando se hace pan es delicioso. La selección de panes que nos dejas es una marvilla. Besos.

    ReplyDelete
  7. Marcela esos tomates se ven de locura. Como dices, un buen pan y unos tomates y no se necesita nada más para tener una comida de lo más rica. El primer pan me ha encantado, es que adoro las aceitunas. Un beso

    ReplyDelete
  8. jolis pains en baguettes la mie bien moelleuse et aérée
    bon dimanche

    ReplyDelete
  9. Unos panes deliciosos, hacer pan casero no tiene precio.Saludos.

    ReplyDelete
  10. que de panes, a cual de ellos más buenos.
    besoss guapa
    feliz semana

    ReplyDelete
  11. Qué viva el pan !!!!
    No hay nada como hacerlo en casa y degustarlo con lo que sea para que nos alegre hasta el dia mas tristón.
    Voy a verlos todos, toditos que se de antemano que no habrá ni uno que no me guste ;)
    Besinos.

    ReplyDelete
  12. Madre mía, Marcela, empezando por los tomates y acabando por los espectaculares panes, esta entrada es de lujo totalmente. La verdad es que el mundo del pan también es un mundo al que me gustaría acercarme poco a poco, pero te confieso que le tengo bastante respeto. Cuando pueda una panificadora me vendría de perlas. Biquiños :)

    ReplyDelete
  13. Todos tienen una pinta exquisita, aunque el de centeno con tapenade ya me lo estoy imaginando, menudo sabor, no necesita más compañía.
    Los tomatitos me encantan, simplemente con sal y aceite, si son recién cogidos de la mata son una perdición.
    Besos.

    ReplyDelete
  14. Como me gustaría hacer el pan en casa pero el tiempo no da para más. Tengo que empezar con alguno facil para los fines de semana que es cuando puedo dedicarme a la cocina. Esos tomatitos de tantos colores son una delicia con un poquito de aceite y sal.
    Bss y feliz semana

    ReplyDelete
  15. Fabulosamente deliciosos!!

    Besos.

    ReplyDelete
  16. Marcela, cuánto tiempo!!
    Pan, aceite, tomate y sal es mi desayuno en verano, me levanto de la cama ya pensando en mi tostada...así se desayuna en el sur de España!
    Adoro todos los tipos de pan, has hecho una selección espectacular!
    Un abrazo ;)

    ReplyDelete
  17. El pan es mi debilidad, me vuelve loca, estos se ven espectaculares.
    Saludos y feliz comienzo de la primavera

    ReplyDelete
  18. Me encantan los panes, me rechiflan y me encanta hacerlos!

    ReplyDelete
  19. Coincido con lo que dices, no hay nada más hogareño que el pan con mantequilla y una buena mermelada y si está recién horneado mejor. Me encantó la foto de los tomates.
    Besos

    ReplyDelete
  20. mmm, yo aun estoy intentando aprender a bolear. Jorge me mira muy mal cuando intento hacer yo el pan, como de reojillo. Es lo que tiene cocinar con profesionales XD

    ReplyDelete
  21. el pan continua siendo mi asignatura pendiente..... asi es que yo pongo los tomates, y me apunto a qualquiera de estos magnificos panes que nos presentas ...

    ReplyDelete
  22. me encanta hacer panes Marcela y estos se ven deliciosos TODOS:)))

    ReplyDelete
  23. Hacer pan en casa es uno de los mayores placeres que me produce la cocina, y la selecciòn que hoy nos dejas, es un lujo. Todos diferentes y deliciosos y tan bien formados, que parecen de panadería "de las buenas".

    Un besín.

    ReplyDelete
  24. QUERIDA MARCELA, CADA PAN SE VE MÁS LINDO QUE EL OTRO, GRANDES MAESTRAS NO PODÍAS FALLAR CON SUS RECETAS. SIN DUDA EL PAN HECHO EN CASA ES LO MEJOR. QUÉ RICO QUE YA ESTÉ LLEGANDO LA PRIMAVERA POR ALLÁ, YO ESTOY FELIZ RECIBIENDO EL OTOÑO Y ROGANDO POR UNA BUENA LLUVIA. BESITOS

    ReplyDelete
  25. Entro, y me pregunto... ¡Eing! ¿Qué pasa aquí hoy? El post dice "Panes" y veo tomatessss, jeje!... Ainsss, ya me he situado.
    Bien buenos que se ven todos. Para tostar, en el desayuno, para un sandwich, o para mojar en una rica salsita. Es que no hay nada como un pan casero recién horneado. Claro que si no te pones de guardia en la cocina para que no se lo coman antes de que se enfríe a veces no llega a la mesa, pero bueeeeno. Eso anima a hacer más ¿Verdad?
    Un beso.

    ReplyDelete
  26. Qué panes tan ricos!! a cual mejor y más rico!! sólo tengo una duda... por cuál me decido????? creo que voy a probar un poco de cada. Bsos

    ReplyDelete
  27. Estupenda recopilación ,qué maravilla!!! Me vendrán bien algunas recetas, me encanta amasar en casa...

    ReplyDelete