Tuesday, March 31, 2020

Pastel Salado de Crepes



¡Feliz cumpleaños a ti! ..... No, todavía no tenemos cumpleaños en casa, pero he estado pensando en todas esas personas que están en cuarentena y solas en sus hogares en su cumpleaños ... a todos ustedes les deseo  lo mejor ... este momento pasará ...

Estoy tratando de usar todas las cosas correctamente en estos días, tenía un poco de todo, y aquí el resultado ...

Tortas De Crepes

Crepes

1 taza de agua

1 taza de leche

2 huevos

sal

Harina (según sea necesario)

1 cucharadita de  polvo de hornear



Mezcle todos los ingredientes hasta obtener una masa semi-líquida para los crepes. Haz los crepes y reserva.


Salteé algunos champiñones con ajo y aceite de oliva, huevos duros con mayonesa y eneldo, salteé pimientos rojos con ajo y aceite de oliva, mezcla de vegetales congelados con mayonesa y aceitunas en rodajas.


Coloque un crepe, esparza un poco de mayonesa y agregue las aceitunas. Coloque otro crepe encima, esparza un poco de mayonesa y agregue los champiñones. Coloque otro crepe encima, esparza un poco de mayonesa y agregue una mezcla de verduras. Coloque otro crepe encima, esparza un poco de mayonesa y agregue los pimientos. Coloque otro crepe encima, esparza un poco de mayonesa y agregue los huevos cocidos con mayonesa. Repita la misma secuencia, y encima decore con aceitunas y huevos duros molidos (pasador por colador para que quede fino). Puedes usar lo que tengas en la nevera ... Sé creativo ... ¡DISFRUTA!















5 comments:

  1. La idea es buenísima Marcela, muy rica, aprovechamos lo que tenemos en casa y presentamos a la mesa un plato con tanto color que nos alegra la vida.
    Y por supuesto muchas felicidades a todos los que cumplan años y tengan que celebrarlo solos, esto pasará y entonces tendrán una doble celebración. Ánimo.
    Besos y seguid cuidandoos mucho.

    ReplyDelete
  2. Riquísimo Marce, doy fe porque también lo suelo preparar tanto en salado como en dulce.
    Un abrazo amig@.

    ReplyDelete
  3. Una receta espectacular 👍me encanta la idea Marcela 😏besinos wapa
    Yomequedoencasa

    ReplyDelete
  4. El corte con tanta cosita pinta muy bien.
    Yo si no lleva carne me apuento :-))))
    1 saludito

    ReplyDelete