Hemos estado muy ocupados este verano ....... No sólo la mudanza nos tiene locos, sino también las actividades de verano para mi hija ..... clases de natación, clases de ballet, y visitas a museos me han hecho una experta conductora a lo largo de la ciudad ..... he estado cocinando, pero sin tiempo para publicar nuestras comidas de verano ..... Después de este post, voy a empezar a publicar nuestras comidas de nuevo ..... higos están llegando!
Uno de mis amigos me pidio que escribiera más sobre Disney ......
Como he mencionado antes, nunca pensé ir a DisneyWorld, sin embargo,fue una experiencia maravillosa.
Visitamos los cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom, y los Estudios de Hollywood.
Hollywood Studios
Para nosotros, los estudios de Hollywood, junto con Magic Kingdom fueron los menos atractivos. Sin embargo, EPCOT y Animal Kingdom fue muy interesante y divertido para nosotros.
EPCOT
EPCOT muestra11 países, su cultura y su comida. Habíamos visitado esos países antes, y tengo que admitir que cada pabellón refleja fielmente la realidad de cada país.
Restaurant Frances en EPCOT
Crema de Langosta
Baguette
Lasagna de Vegetales
Maccaroni con Queso Gruyere
Tarta de Tomates y Queso de Cabra
Creme Brulee
Para nosotros, EPCOT fue más de lo que esperábamos!
Animal Kingdom fue también muy bueno. No muestra sólo los animales, sino que también recrea su entorno! ... De verdad nos sentimos que estábamos en un safari africano
Espero que disfruten de los videos !!..... DISFRUTE!
Nos alegramos de que hayáis disfrutado de unas vacaciones tan bonitas, y que todo haya salido bien.
ReplyDeleteAdemás, te agradecemos que compartas tus recuerdos y sensaciones con nosotros... ¡estupendos vídeos!
Besotes
Ana y Víctor.
Wow, muchisimas gracias por tanta información.
ReplyDeleteQuedamos esperando tus recetas veraniegas.
Besos.
Marcelita! Qué lindo lo que cuentas de los pabellones nacionales en EPCOT Centre, me encanta que lo hayan disfrutado tanto, una delicia en todo sentido, besitos
ReplyDeleteSi que has tenido unas vacaciones ajetreadas. No me pongas más los dientes largos con Disneyworld, mi hijos ya están llenando una hucha para ir a Eurodisney, y la compramos el día que vi tu post sobre DisneyWorld, así que ya nos falta menos, ja,ja. Las fotos gastronómicas son una pasada, aunque ya espero con ganas tus recetas. Un besazo.
ReplyDelete¡que lindas fotos! ¡y que lindos recuerdos!
ReplyDeleteMe alegro de que hayáis disfrutado de las vacaiones! un besOo
ReplyDeleteMarcela, muchas gracias por compartir tus vacaciones y enseñar tantas cosas. Los videos son muy bonitos y veo que estáis muy contentos de haber ido a Disneyworld. Seguro que la peque guarda un recuerdo precioso de ese viaje. Espero tus recetas ansiosa. Un beso grande.
ReplyDeleteQué post tan bonito. Me alegro que hayas tenido unas vacaciones tan maravillosas y las hayas disfrutado tanto. Gracias por compartir todos esos recuerdos con los que te seguimos. Yo particularmente disfruto muchísimo leyendolos y viendo las fotos tan fantásticas que nos pones los dientes largos. Besos y espero ansiosa tus recetas.............
ReplyDeleteme encantan los relatos de viajes,parece que los visitas de verdad, me alegra que esteis pasando tan buenas vacaciones, esperamos tus recetas
ReplyDelete¡¡besos¡¡
Olala, si señor que rico tuvo que estar todo y quiero ir a Disney.
ReplyDeleteBesitos guapa.
Todo parece tan divertido y la comida tan rica! Que viaje más envidioso jaja Me alegro por ti, segura que era un viaje genial!!
ReplyDeleteBesos
Marce! se me olvidó decirte que hice el relleno griego con el queso feta y las espinacas, el nombre endemoniado todavía no me lo aprendo ¿spana...algo? jejejeje, fue todo un éxito, miles de gracias por la receta, besitos
ReplyDeleteque de información. Esperamos tus recetas. Bss.
ReplyDeleteDe amiga de Mickey a fan de Disney! No hay nada mejor que ver las cosas por uno mismo, a veces las ideas preconcebidas no tienen nada que ver con la realidad!
ReplyDeleteMarcela que lindas fotos y que lindas vacaciones! precioso! besos, gloria
ReplyDelete¡Qué bien te lo pasas amiga Marcela!
ReplyDeleteTodo genial.
Me alegra muchísimo.
Besitos.
;-D
Qué maravilla todo!, me muero de envidia.
ReplyDeleteBesos.
Vaya bien que lo pasásteís. Bonita entrada. Besinos.
ReplyDeleteHola Marcela,
ReplyDeleteYa estan instalados en la casa nueva no? espero que si. El año pasado fuimos de vacaciones a Disney y recorrimos los parques en Epcot también nos sorprendió la calidad de la comida, almorzamos con las princesas en Noruega y la comida estaba de verdad buena. Otro día almorzamos en Francia, rico también y un día cenamos a la pasada en Marruecos. Los pasteles en Francia me parecieron OK, pero no espectaculares eso sí.
Me alegro Marcelita que hayas disfrutado de tus vacaciones,todo muy lindo,me hubiera gustado estar en el pabellón de Francia y comer unos 3 platos de esa rica crema de langosta,abrazos cordiales.
ReplyDeletePreciosas vacaciones Me alegro que las disfrutes
ReplyDeleteBesos
Que maravilla y que ganas metes eh!!.
ReplyDeleteMe encantaría almorzar en ese restaurante, anda que no es bonito ni nada, tomarme una creme brulee y una copita de champán francés aprovechando las circunstancias jajajaja.
Unas maravillosas vacaciones Marcela, y aunque andaís muy ocupados y con mucho trabajo a causa de la mudanza, no sabes lo que me alegro de que os lo pasaraís tan bien.
Biquiños para todos :)
Soy nueva en el mundo de los blogs y necesito ayuda y algunos seguidores para empezar, a ti te he leído muchas veces. ¿me ayudas?
ReplyDelete¿puedes divulgar mi blog o comentarlo en el tuyo?
La verdad, es que para empezar lo necesito.
muy agradecida
La información de los pabellones es estupenda y las cosas que nos cuentas...
ReplyDeleteEn fin, tendré que resignarme a leerte y soñar con que viajo a esos maravillosos lugares...a disfrutar de esos manjares y ...a esperar tus nuevas entradas
besos
Marcelita, Me pillaste al tiro!! jejeje, el feta llega, pero al Jumbo en Santiago, ocupé un queso de yogurt que yo preparo y quedó delicioso, más suave seguramente que con feta:) besitos
ReplyDeleteSplendide fotografie,come sempre Cara..bravissima!!!;-))
ReplyDeleteUn abbraccio e buon week end
Qué estupendas vacaciones, guapa...
ReplyDeleteHabrá que anotarse esta información, por si algún día podemos ir por allí.
Un besote.
Disfrutando de este blog...
ReplyDeleteun abrazo
Vaya vacaciones!!! Que maravilla!!! Esas fotografías están estupendas, hoy voy a ser yo la que se va a la cama soñando con esos fantásticos platos... que hambre!!! Besos.
ReplyDeleteMe alegro que hayas disfrutado mucho.
ReplyDeleteQue pases buen fin de semana.
sabes el lunes publico un concurso que organizo con mi hija me gustaría que participes.