Monday, August 15, 2011

Ultima Parte de Nuestras Vacaciones.....Compartiendo Nuestros Recuerdos......


Hemos estado muy ocupados este verano ....... No sólo la mudanza nos tiene locos, sino también las actividades de verano para mi hija ..... clases de natación, clases de ballet, y visitas a museos me han hecho una experta conductora a lo largo de la ciudad ..... he estado cocinando, pero sin tiempo para publicar nuestras comidas de verano ..... Después de este post, voy a empezar a publicar nuestras comidas de nuevo ..... higos están llegando!

Uno de mis amigos me pidio que escribiera más sobre Disney ......

Como he mencionado antes, nunca pensé  ir a DisneyWorld, sin embargo,fue una experiencia maravillosa.

Visitamos los cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom, y los Estudios de Hollywood.

Hollywood Studios

Para nosotros, los estudios de Hollywood, junto con Magic Kingdom fueron los menos atractivos. Sin embargo, EPCOT y Animal Kingdom fue muy interesante y divertido para nosotros.


EPCOT

EPCOT muestra11 países, su cultura y su comida. Habíamos visitado esos países antes, y tengo que admitir que cada pabellón refleja fielmente la realidad de cada país.

Restaurant Frances en EPCOT

Quedamos muy impresionado con la comida de cada país ..... es como comer en el país de origen !.... No obstante, lo que más nos impresionó, era la comida en el pabellón de Francia .... Olala !

 
Crema de Langosta
 Baguette
 Lasagna de Vegetales 
 Maccaroni con Queso Gruyere 
Tarta de Tomates y Queso de Cabra
 
Creme Brulee

Para nosotros, EPCOT fue más de lo que esperábamos!





Animal Kingdom fue también muy bueno. No muestra sólo los animales, sino que también recrea su entorno! ... De verdad nos sentimos que estábamos en un safari africano



Espero que disfruten de los videos !!..... DISFRUTE!


30 comments:

  1. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de unas vacaciones tan bonitas, y que todo haya salido bien.

    Además, te agradecemos que compartas tus recuerdos y sensaciones con nosotros... ¡estupendos vídeos!

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ReplyDelete
  2. Wow, muchisimas gracias por tanta información.
    Quedamos esperando tus recetas veraniegas.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. Marcelita! Qué lindo lo que cuentas de los pabellones nacionales en EPCOT Centre, me encanta que lo hayan disfrutado tanto, una delicia en todo sentido, besitos

    ReplyDelete
  4. Si que has tenido unas vacaciones ajetreadas. No me pongas más los dientes largos con Disneyworld, mi hijos ya están llenando una hucha para ir a Eurodisney, y la compramos el día que vi tu post sobre DisneyWorld, así que ya nos falta menos, ja,ja. Las fotos gastronómicas son una pasada, aunque ya espero con ganas tus recetas. Un besazo.

    ReplyDelete
  5. Me alegro de que hayáis disfrutado de las vacaiones! un besOo

    ReplyDelete
  6. Marcela, muchas gracias por compartir tus vacaciones y enseñar tantas cosas. Los videos son muy bonitos y veo que estáis muy contentos de haber ido a Disneyworld. Seguro que la peque guarda un recuerdo precioso de ese viaje. Espero tus recetas ansiosa. Un beso grande.

    ReplyDelete
  7. Qué post tan bonito. Me alegro que hayas tenido unas vacaciones tan maravillosas y las hayas disfrutado tanto. Gracias por compartir todos esos recuerdos con los que te seguimos. Yo particularmente disfruto muchísimo leyendolos y viendo las fotos tan fantásticas que nos pones los dientes largos. Besos y espero ansiosa tus recetas.............

    ReplyDelete
  8. me encantan los relatos de viajes,parece que los visitas de verdad, me alegra que esteis pasando tan buenas vacaciones, esperamos tus recetas


    ¡¡besos¡¡

    ReplyDelete
  9. Olala, si señor que rico tuvo que estar todo y quiero ir a Disney.
    Besitos guapa.

    ReplyDelete
  10. Todo parece tan divertido y la comida tan rica! Que viaje más envidioso jaja Me alegro por ti, segura que era un viaje genial!!

    Besos

    ReplyDelete
  11. Marce! se me olvidó decirte que hice el relleno griego con el queso feta y las espinacas, el nombre endemoniado todavía no me lo aprendo ¿spana...algo? jejejeje, fue todo un éxito, miles de gracias por la receta, besitos

    ReplyDelete
  12. que de información. Esperamos tus recetas. Bss.

    ReplyDelete
  13. De amiga de Mickey a fan de Disney! No hay nada mejor que ver las cosas por uno mismo, a veces las ideas preconcebidas no tienen nada que ver con la realidad!

    ReplyDelete
  14. Marcela que lindas fotos y que lindas vacaciones! precioso! besos, gloria

    ReplyDelete
  15. ¡Qué bien te lo pasas amiga Marcela!
    Todo genial.
    Me alegra muchísimo.
    Besitos.
    ;-D

    ReplyDelete
  16. Qué maravilla todo!, me muero de envidia.
    Besos.

    ReplyDelete
  17. Vaya bien que lo pasásteís. Bonita entrada. Besinos.

    ReplyDelete
  18. Hola Marcela,
    Ya estan instalados en la casa nueva no? espero que si. El año pasado fuimos de vacaciones a Disney y recorrimos los parques en Epcot también nos sorprendió la calidad de la comida, almorzamos con las princesas en Noruega y la comida estaba de verdad buena. Otro día almorzamos en Francia, rico también y un día cenamos a la pasada en Marruecos. Los pasteles en Francia me parecieron OK, pero no espectaculares eso sí.

    ReplyDelete
  19. Me alegro Marcelita que hayas disfrutado de tus vacaciones,todo muy lindo,me hubiera gustado estar en el pabellón de Francia y comer unos 3 platos de esa rica crema de langosta,abrazos cordiales.

    ReplyDelete
  20. Preciosas vacaciones Me alegro que las disfrutes
    Besos

    ReplyDelete
  21. Que maravilla y que ganas metes eh!!.
    Me encantaría almorzar en ese restaurante, anda que no es bonito ni nada, tomarme una creme brulee y una copita de champán francés aprovechando las circunstancias jajajaja.
    Unas maravillosas vacaciones Marcela, y aunque andaís muy ocupados y con mucho trabajo a causa de la mudanza, no sabes lo que me alegro de que os lo pasaraís tan bien.
    Biquiños para todos :)

    ReplyDelete
  22. Soy nueva en el mundo de los blogs y necesito ayuda y algunos seguidores para empezar, a ti te he leído muchas veces. ¿me ayudas?
    ¿puedes divulgar mi blog o comentarlo en el tuyo?
    La verdad, es que para empezar lo necesito.
    muy agradecida

    ReplyDelete
  23. La información de los pabellones es estupenda y las cosas que nos cuentas...
    En fin, tendré que resignarme a leerte y soñar con que viajo a esos maravillosos lugares...a disfrutar de esos manjares y ...a esperar tus nuevas entradas
    besos

    ReplyDelete
  24. Marcelita, Me pillaste al tiro!! jejeje, el feta llega, pero al Jumbo en Santiago, ocupé un queso de yogurt que yo preparo y quedó delicioso, más suave seguramente que con feta:) besitos

    ReplyDelete
  25. Splendide fotografie,come sempre Cara..bravissima!!!;-))
    Un abbraccio e buon week end

    ReplyDelete
  26. Qué estupendas vacaciones, guapa...
    Habrá que anotarse esta información, por si algún día podemos ir por allí.
    Un besote.

    ReplyDelete
  27. Vaya vacaciones!!! Que maravilla!!! Esas fotografías están estupendas, hoy voy a ser yo la que se va a la cama soñando con esos fantásticos platos... que hambre!!! Besos.

    ReplyDelete
  28. Me alegro que hayas disfrutado mucho.
    Que pases buen fin de semana.

    sabes el lunes publico un concurso que organizo con mi hija me gustaría que participes.

    ReplyDelete