Sunday, July 3, 2022

Hot-dog vegetariano

 


En estos días, estoy haciendo mi propia salchicha vegetariana. ¡Tengo una receta similar, pero hice algunos cambios y esta sabe mejor!

Salchicha
180 gramos de tomates secos (no en aceite)
1/2 taza de semillas de girasol
1/2 taza de semillas de calabaza
2 cucharaditas de comino
2 cucharadita de orégano
1 cucharadita de pimentón ahumado
1 cucharadita de chile en polvo
4 cucharadas de arroz cocido
1 cucharadita de semillas de cilantro trituradas
Papel de arroz

Remoje los tomates secos durante al menos 5 horas. Escúrralos bien y guarde una pequeña porción de esta agua en caso de que la necesite.

En un procesador de alimentos, mezcle los tomates secos junto con todas las semillas. Cuando tengas una pasta, agrega los ingredientes restantes. Necesitas terminar con una masa firme. En caso de que necesite humedad, agregue 1 o 2 cucharadas del agua que usó para remojar los tomates.

Hacer una salchicha de unos 65-70 gramos, y colocarla sobre un papel de arroz previamente mojado. Dóblalo y saltéalo. Hago mi propio pan para hot dog gracias a la receta de Hilmar. El hot dog lo comemos con chucrut o kimchi, tomate, aguacate y mayonesa. ¡DISFRUTAR!













 

4 comments:

  1. Curiosa receta… y seguro que rica rica😊

    Ptnts
    Glòria

    ReplyDelete
  2. Un perrito diferente y desde luego bien sano,con todo casero y con el cariño que le pones, seguro que está riquisimo. Besinos wapa

    ReplyDelete
  3. Me alegra ver tus publicaciones, muy curioso este plato, de buena gana me lo comía, aunque la cerne me llama, nunca podría sustituir una cosa por la otra definitivamente, un abrazo. Manuel.

    ReplyDelete
  4. Alternativa interessante, da provare!!!

    ReplyDelete