Torre Eiffel
Después de las vacaciones, la forma más barata y más fácil de volver a Canadá fue a través de París. Por lo tanto, tuvimos la oportunidad de visitar la "Ciudad Luz" ("La Ville-Lumière")
Notre Dame y el Pantheon
Siempre es un placer pasear entre sus edificios, y disfrutar de la historia que se encuentra en sus museos e iglesias.
Sin embargo, no sólo nos gusta la historia y las artes, sino también la comida que encontramos en cada rincón de la ciudad.
Le Grenier a Pain "el Mejor Baguette 2010" (38, rue des Abbesses - Paris - 75018 Paris, France)
Antes de ir a París, busque en Google las mejores baguettes de París, y salió una panadería llamada "Le Grenier a Pain", que fue el ganador de la Mejor Baguette de 2010. Por supuesto, comimos baguette y bollería en esa panadería .....DELICIOSA!
Y dejamos nuestro candado en Le Pont des Arts
Au Bon Marche para especias y Laduree
Visitamos Au Bon Marche por sus delicias, y por sus macarons a Ladurée. La primera vez que probe macarons fue en Seattle en los EE.UU., y no me gustaron porque me parecieron demasiado dulce. Por supuesto, los que probé en París eran los verdaderos... suaves, crujientes en el exterior, sabrosos, todo un bocado de lujo!
He estado haciendo pruebas en casa, recetas y combinaciones de sabores. Ha sido una leccion y un aprendizaje .... Al hacer macarons reafirmo que, al igual que en la vida, no todo es fácil, pero cuando llegamos a la meta la satisfacción de hacerlo es el mejor premio. En la vida tenemos que seguir luchando para alcanzar nuestras metas, y nunca rendirse!!
Estas son las fotos de Macarons de Laduree .....
quiero ver tus macarons!!
ReplyDeletesiempre me han encsntado los encuentro tan lindos tampoco me gustan muy dulces asi que quiero ver tu receta y lad fotos pteciosas gracias!!
Unas fotos muy bonitas Marcela. Los macarons son tan vistosos, de tantos colores, pero aún no me he atrevido a empezar a hacerlos, estoy deseando ver los tuyos.
ReplyDeleteBesos.
Au Bon Marché es una gozada para comprar cosas gourmet (y ropa también), la verdad es que hay de todo y cosas muy especiales.
ReplyDeleteLas fotos son preciosas, es una ciudad que no me canso de visitar.
Saludos
Guau Marcela!. Que te voy a decir "Je t'aime à Paris" y eso incluye todo.
ReplyDeleteBesos
.
ReplyDeleteVaya despiste, no se si se publicó algo ...empiezo de nuevo....
ReplyDeleteParis que ciudad tan bella, que recuerdos....
Lo de los macarons es para mí todo un reto. Algún día me llegará la hora y conseguiré ver estas joyas parisinas en mi cocina.
Besikos y feliz semana Marcela.
Me ha encantado ver las fotos de París, hace años que fuí y estoy deseando volver. Estaremos pendientes de tus macarons ¡Qué ricos!
ReplyDeleteUn abrazo.
Que envidia sana me has dado Marcela, adoro París y aún no lo he visitado, con esto te lo digo todo reina.
ReplyDeleteY los macarons, vamos...de cine, tampoco los he hecho nunca en casa y ganas me meteís cada vez que los veo publicados en vuestras cocinas. Han quedado perfectos, en serio.
besines
Pues yo tampoco conozco París, es una de mis asignaturas pendientes...
ReplyDeleteAsí que me encanta ver tus fotos.
Los macarons son espectaculares. Nunca los he hecho,me dan mucho "respeto", porque sé que son dificilillos...
Un besote, guapa.
Calla calla que estuve en París, ya hace un tiempo, y no probé ni un macaron...madre mía que desastre y que bonita es París verdad??? tiene rinconcitos encantadores...beesos
ReplyDelete¡Qué envidia! Me alegra que lo pasaseis bien.
ReplyDeleteBss
Paris!! que preciosa ciudad y que vacaciones tan bonitas habéis hecho, no?? para mi este otoño el reto macaron sigue latente ;)
ReplyDeleteUn besito
Espero impaciente que los publiques nena, y después voy yo que tengo muchas ganas de hacerlos...
ReplyDeleteYo estuve el año pasado en Paris y me encanto, además me quite una creencia de encima..había oido hablar de que los franceses no son nada amables y quedé sorprendida de la gente tan encantadora y la ciudad tan bella
Besotes princesa
Ya me muero por ver los tuyos!!! Yo los tengo en pendientes para volver a hacer pero serán luego...muuu entrando a la navidad creo.
ReplyDeleteMil besos.
Qué fotos tan bonitas y ese colorido de los macarons alegran la vista mi niña !!!
ReplyDeleteLos tengo en pendientes desde hace tiempo pero aún no me animé a hacerlos.
Espero a que publiques los tuyos.
Besinos.
Preciosas postales de París Marcela!!! y esos macarons seguro que todo un lujo, pero digo yo que más lujo los que tú vayas a hacer! SEGURO!!!!
ReplyDeleteBesiños salseros amiga!
Tito
como me llaman la atención esos pastelillos de colores me encantan y nunca los he probado espero tener la oportunidad de probarlos algún dia si puede ser en Paris mejor
ReplyDelete¡¡besos¡¡
Holaaa, que preciosidad de fotos! los macarons es un dulce que me gustaría un montón probar, se me llenan los ojos de su colorido.
ReplyDeleteUn besoooo
Qué ganas de verlos!!! adoro los macarons, y Laduree de los Campos Elíseos es taaaaan bonita!!
ReplyDeleteMi querida Marcela que fotos mas lindas de Paris, y que deliciosos macarons,comprados en el mejor sitio,tengo unos amigos parisinos y siempre nombran como el mejor de los sitios, donde los has comprado. UN abeazo muy grade amiga
ReplyDeleteBeautiful macarons!
ReplyDeleteWaooo Marcela! que fotos tan bonitas! y que lindo recorrido, nunca he probado los macarons... y no se si alguna vez me atrevere hacer los mios... Tengo muchas ganas de ver los tuyos! Un besazo
ReplyDeleteMarcela, te atreves con todo y todo te sale de maravilla. seguro que estas deliciosas galletas las vas a bordar. Y hechas por ti, superarán a las de la prestigiosa tienda que citas. Un viaje preciosos el tuyo y con la gentileza de tus fotos, haces que sea un poco nuestro. Gracias amiga.
ReplyDeleteMadre mia cuanto macaron, que bonitos son todos.
ReplyDeleteQue maravilla de fotos y de macarons! Yo los hice una vez y no me quedaron muy bien aunque de sabor estaban muy bien,tengo que volver a hacerlos aunque no me quedarán ni parecidos a esos que nos enseñas.
ReplyDeleteUn abrazo
de superbes photos merci pour le partage
ReplyDeletebonne journée
Que decir de esa ciudad :)
ReplyDeleteEspero tus macarrons seguro se veran divinos ;)
Un saludito
Que envidia Marcela. París es una ciudad de la que tengo muy buenos recuerdos. Pasé una larga temporada en el 74 (el siglo pasado, claro) y todavía hoy siento añoranza. He vuelto otras veces, pero no es lo mismo que estar "viviéndola".
ReplyDeleteY de los macarons... ¿qué quieres que te diga?. Me encantan, y durante unos meses mi mujer y yo fuimos los "conejillos de prácticas" de mi hija hasta que logró la fórmula deseada.
Publicó un par de entradas en su blog: http://chicsouffle.blogspot.com.es/2012/01/el-proyecto-macaron-ii.html
Qué nostalgia Marcela, de volver a París, que no hace tanto que estuve, pero es que siempre me apasiona.
ReplyDeleteTambién estuve en Ladurée y por supuesto, tomé macarons y compré sus libros ¿compraste tu alguno?
Confieso que intenté hacer la receta de sus propios macarons, sin resultado. Mi receta anterior ya sale casi perfecta, pero quería probar los que tan mundialmente famosos son. No lo conseguí. Te deseo a ti en la aventura de esta preparación, no tan fácil, como adivinas, pero no tan difícil como dicen, que tengas mucho éxito. Esperaré a ver tus resultados.
Un beso grande.
QUERIDA MARCE, QUÉ MALA PATA LA DE USTEDES, TENER QUE PASAR POR PARÍS!!! JEJEJEJE, VEO QUE DISFRUTARON COMO CORRESPONDE, LÁSTIMA CUANDO YO VIVÍA CERCA NO HABÍA DESARROLLADO TANTO AMOR POR LA COCINA, ASÍ QUE NO ME FIJÉ NUNCA EN LUGARES ESPECÍFICOS, AUNQUE CLARO, SIEMPRE SE COMÍA DELICIOSO. SUERTE CON LOS MACARONS!! SEGURO SERÁN MEJORES QUE LOS DE LADURÉE. BESITOS
ReplyDeletePues ya estoy impaciente por ver tu macarrones Marcela. Yomnomlosnhe hecho nunca ya tengo curiosidad. Ando sin ordenador, espero que esta semana me lo entreguen porque así me cuesta mas contestar. Qu,E onironparis, tengo unas ganas de volver.:.. Un beso
ReplyDeleteMmm, qure rico...estoy deseando ver la entrada con los tuyos! un besicoo
ReplyDeleteUn viaje precioso! Tus macarons van a estar mas buenos que los de Laduree!
ReplyDeletePrecioso lugar, me encantaría poder visitarlo algún día. Los macarons les encantan a mi esposo, así que esperare los tuyos para hacer unos cuantos.
ReplyDeleteAbrazos
Ay Marcela, cuanto me gusta París, es una ciudad con un encanto especial que no hay que dejar de visitar, extraordinarias imágenes las que nos muestras, besotes
ReplyDeleteSofia
Milideasmilproyectos
Marcela me encantan estos reportajes!
ReplyDeleteMi primer viaje auto financiado fue a París y tus fotos me traen muchos recuerdos, me encantan!
Me quedo a la espera de tus macaroons ;)
Un besito!!
Ohhh Paris !!!!! estoy totalmente enamorada de Paris y de los Macarons de Laduree ;) que ricos están ¿verdad? es un viaje para disfrutar de todos los sentidos! un beso guapa
ReplyDeleteQue lujo Marcela,pasear por Paris saboreando los Macarons....asi da gusto.
ReplyDeleteBesets.
Des photos qui me parlent beaucoup et des lieux qui me sont familiers.
ReplyDeleteA bientôt
Que maravilla Marcela. Envidia sana.
ReplyDeleteTodo precioso y rico.
Besitos.
;)
¡Ay Marcela! Me gusta muchísimo Paris, yo por mi iría todos los años, me parece una ciudad maravillosa.
ReplyDeleteLos macarons me gustan menos, son muy dulces para mi, aunque me parecen preciosos.
Abrazos.
Qué fotos más bonitas! y qué recuerdos de mi viaje a París... los macarons estaban en todas partes! tengo ganas de ver los tuyos. Besos
ReplyDeleteMarcela tengo muchas ganas de visitar París, gracias por compartir las fotos.
ReplyDeleteQué maravilla París... me alegro que hayas disfrutado mucho. Menudas fotos las de los macarons, deliciosos.
ReplyDeleteBesitos.
Las fotos preciosas, como te lo montas, pero los macarons, prefiero esperar a que tu los hagas, seguro que estarán más buenos. Buen fin de semana
ReplyDeleteLas fotos lo dicen todo por si solas son preciosas, y lo demas pues lo mismo besos.
ReplyDeleteEstoy deseando ver los tuyos!! a mí me dan un poco de miedito, son tan delicados...
ReplyDeleteEstos tienen un colorido espectacular, son preciosos.
Bsos
Marcela, cuanto tiempo, que bonitas fotos y que estupendas vacaciones, yo adoro París, me gusta todo, su comida, especialmente dulces, panes y quesos, sus calles, sus monumentos.... podría seguir.
ReplyDeleteEstoy deseando ver tus macarons
Besos y buen finde
Adoro París, sus calles, sus panes, bollería, macarons, sus quesos, sus platos gratinados!!!! Me gustaría vivir allí una temporada, perderme en el Montparnarsse, en Montmartre y comer macarons de Ladureè en la merienda mientras paseo por los campos eliseos, que buena vida!!! Estoy deseando ver tus macarons que seguro que no tienen nada que envidiar a los franceses!!
ReplyDeleteHola Marcela, gracias por tu visita, me quedo viendo que se cocina, unas fotos preciosas.
ReplyDeletebesos
Animo seguro que te quedan mejor que los parisinos.
ReplyDeleteBesos guapa.