NO! .... Yo no voy a cerrar el blog, sólo les cuento una anécdota. Mi hija tiene 6 años, y come muy bien. Lentejas, garbanzos, espinacas y quinoa son sus favoritos. Por supuesto, le encanta los dulce y pasteles. Últimamente, cada vez que he hecho una de sus recetas dulces, la he visto hablando en la mesa en voz baja .....
Yo: Nanina .... ¿De qué estás hablando? No puedo oír bien.
Nanina: No te estoy hablando a ti mamá .... le hablo al postre ....
Yo: ...... ¿QUÉ ..... ¿Te sientes bien?
Nanina: Sí mamá, estoy perfecta .....
Yo: ¿Qué le estás diciendo a la postre .....
Nanina: Goodbye postre .... Espero que mi mamá te haga otra vez!
Yo: ¿Por qué dices eso!
Nanina: Porque con el blog haces cada receta sólo una vez .... y me gustaría poder comerlas de nuevo!
Yo: ..... Nanina Buen punto ..... ¡Gracias!
Bueno, eso fue una muy buena crítica de mi hija ..... Supongo que tengo que empezar a repetir algunos de los platos ..... tengo que pensar en ello!
Aquí tienes algunas de las recetas que seguro voy a repetir .... y de las cuales mi hija se despidio carignosamente deseando las haga de nuevo.............Gracias Aurelie, Marisa y Luis y por compartir sus recetas ...... son deliciosos! ..... DISFRUTE!
Como de costumbre, siga el enlace para probar estos deliciosos pasteles ....
Jajaja, Marcela como me suena esa historia, yo también me he dado cuenta de que hay cosas que sólo hago una vez, y es una pena porque hay cosas buenísimas, menos mal que tenemos a estos peques que nos hacen darnos cuenta de muchas cositas......Yo casi hasta lloraría diciéndole adiós a este postre, se ve delicioso....es una pena no volver a repetirlo.....
ReplyDeleteUn besazo
elle a raison ta fille, on a tous tendance le faire
ReplyDeletebonne journée
A ver... no seas mala y repítele el plato a tu hija jajaja tiene toda la razón!
ReplyDeleteBesos y sigue deleitándonos!
Que delicia :), no me extraña que tu hija quiere que lo repitas, se ve delicioso, un beso
ReplyDeleteYodos lucen muy ricos. Entiendo lo de tu niña y es verdad, después del blog he notado que muchas recetas no la repito después de publicar porque uno siempre quiere poner algún postre nuevo. Lo rico se debe repetir :)
ReplyDeleteSaludos
Ayyy, Diossss!!
ReplyDeleteEste último de naranja y almendras... Ummm!!!
Y el de requesón también...
¡Muchas gracias por enlazarme, me alegro de que os gustara tanto el pastel, la verdad es que está muy bueno, sí... ;-)
Ahora, lo que más me ha gustado es tu peque, qué monada, qué linda!!! "Adios pastel", jajaja, qué bueno!!!
La entiendo, yo tb me encuentro con que me gustaría mucho repetir varias recetas que me encantaron pero como siempre encuentro recetas nuevas que probar, pues no llego a repetir, es una pena... :-)
En todo caso, unos pasteles muy apetitosos, ¡ñam!!
Besotes, Marcela!!
Unos postres riquisimos mi niña, no me extraña que te diga eso la princesa de la casa, mi hija también dice cosas así y también dice que por culpa de hacer fotos a la comida que se la come fría......los niños son terribles jajaja
ReplyDeleteEl pastel de requesón me encantó, bueno todos pero el de cabra ummmmm
Besotes Marcela y Nanina
Como Nanina apunta maneras de gran chef, en poco se hace ella los postres tuyos, que la vayan gustando ;)
ReplyDeleteMarcela yo como les intentas hacer lo menos refinados posible me quedaria con cualquiera de ellos.
Un saludito
Que graciosa tu nena! y es que no me extraña porque son una delicia, besos
ReplyDeleteCreo que a la mayoría nos pasa lo mismo siempre intentamos hacer cosas nuevas para el blog y descuidamos un poco a los de casa. Tendremos que pensar en ellos y repetir con más frecuencia sus platos favoritos.
ReplyDeleteUn besazo
Se ven deliciosos los postres y claro, la chiquitina se despide de ellos por si acaso no les vuelve a ver el pelo...Ya sabe que estas cosas pasan en las casas de los gastrobloguers...
ReplyDeleteQué salá!!! Yo si fuera ella haría lo mismo!! Con la pintaza que tiene! Cualquier día se te pone a mirar el blog y se hace ella misma las recetas! jajaja!
ReplyDeleteBesos!!
Marcela, tu hija divina y que razón tiene, por suerte estoy recibiendo tus post en el correo así que voy a tener bien a mano las recetas de estas delicias que mi hija, grandota ella, no como la tuya, ya miró con ojos golosos.
ReplyDeleteBesos
Marcela, ¡qué preciosidad! y qué postres deliciosos. Un besote,
ReplyDeletewww.cocinaamiga.com
Buena observación de Nanina!! Los niños siempre tienen la razón :D Yo me quedo disfrutando de la vista de estas delicias!
ReplyDeleteUn besote.
Ja, ja,ja..... que graciosa!!!. no me extraña que hable con ellos, tienen una pinta para ser deseados más de una vez en la la mesa. Pues ya sabes, hay que dejar un poco de lado al blog y repetir los postres para que la "peque" pueda disfrutar sin problema. Un beso a las dos
ReplyDeleteQue hija mas linda, y lista tienes, es cierto que el blog nos deja repetir poco las cosas, y estaos que nos presentas estan para comerlos mil veces, tu hija sabe muy bien lo que habla jejeje. Mil besicos para las dos
ReplyDeletejajajajja, tu niña es un amor!!!! me ha encantado la anecdota y la receta. besitos
ReplyDeleteQue rico......y ole con la niña como sabe jeje.....besos.
ReplyDeleteHola: Haz caso a tu niña que tiene razón.Un abrazo
ReplyDeletePobre Nanina, a mi me pasa exactamente lo mismo, hago un postre y luego pasa mucho hasta que lo vuelvo a repetir, solo la insistencia de mis hijas, me hace repertirlo, esos postres que nos enseñas desde luego es para repetirlos, si es que dicen que los niños tienen razón, jejeje, besos
ReplyDeleteSofía
Los peques siempre tienen razón y la tuya sabe mucho, así que a repetir postres rico.
ReplyDeleteUn besito
Marcela que comentario tan simpatico y desde luego que los niños siempre dicen la verdad
ReplyDelete¡¡besos¡¡
Tus postres son divinos! no me extraña que tu hija quiera repetirlos todos!!!! que linda!!!! muchos besos guapa
ReplyDeleteAy l@s niñ@s, son lo mejor,disfrútala a tope ahora que depende tanto de ti, aunque cada edad tiene sus cosas buenas, mi hijo tiene 20 y mi hija 16.
ReplyDeleteMe encanta la selección, el de requesón es muy bueno y el de naranja divino.
Abrazo grande preciosa.
Te han quedados maravillosos por eso tú hija te pide que los repitas y no me extraña, así que ya sabes a repetirlos .
ReplyDeletebesos guapa
No me extraña que te pidan que lo repitas, tienen que estar muy buenos. Besos
ReplyDeletevaya pintaza
ReplyDeleteA mi a veces tambien me pasa eso, hay cosas que solo hago una vez y se me olvidan...es bueno recordar para volver a disfrutar de estos placeres dulces! un besote
ReplyDeleteJeje, Marcela, tu hija tiene toda la razón del mundo, no te creas, desde que tengo el blog, algunas cosas las repito, pero los postres me pasa lo mismo que a ti y tengo que remediarlo. Y las tartas, me parecen todas tan ricas que no se por cual me decantaría, les digo los mismo que Nanina: Las tengo que hacer, al menos una vez. Besinos y que los catarros pasen.
ReplyDeleteAy, Marcela, lo que me he reido! Y qué razón la de tu hija! Pero entiendo que la lista para probar postres es larguísima, a mi no sé si me llegará la vida, jajajajja...aún así, si la peque dice que hay que repetir, hay que repetir :) jajajja. Biquiños guapa y buen fin de semana. Por cierto, normal que quiera que se repitan, los tres son de lujo, y ya los estoy guardando en mi superlista!
ReplyDeleteQué tiernos son los niños, y sinceros, jajaja, y bueno, ahora te queda repetir aquello que le guste, al menos una vez más y así tan contentos, me ha encantado la entrada, y la receta? deliciosa.
ReplyDeleteUn beso, guapa
Sin hablarle a la comida los mios tambien lo han hecho alguna vez. Respecto a los presentados, son a cual más delicioso como para no querer repetir...
ReplyDeleteBesos para ti y para tu princesa.
Una niña para comersela, pero tiene algo de razón, a mi
ReplyDeleteme pasa, muchas recetas solo las he cocinado una vez y
es una pena, porque salen tan ricas.
Lo que nos traes hoy se ve muy rico, asi que ya sabes, a repetir.
Bsssssssss.Sefa
Que bueno, tu hija es genial, a mi también me lo han dicho y siempre digo que ya la repetiré, pero luego te pones a pensar en algo nuevo, jajaa!!
ReplyDeleteMe encanta tu receta y seguro que la probaré en algún momento, guardada queda!!
Besotes guapa!!!
pobreeeeeee, tienes que repetirlos!!!!, además la pinta es fabulosa, no puedes hacer que no vuelvan a probar esas delicias...!!!! ja, ja, ja!!!!
ReplyDeletebssss
jijiji, grandiosa tu nena!Ademas mi chico me dice lo mismo a mí (aunque aun no le vi hablando a las tartas) Yo en cambio probe un gazpacho verde ayer al que querria insltar. Y me salio para 2 platos, asi que hoy lo sufrire de nuevo. A veces si hay goodbye
ReplyDeleteTu niña es un sol y tiene toda la razón.Creo que nuestro afán por experimentar nuevas recetas nos puede muchas veces y nos resistimos a repetir.
ReplyDeleteYo de momento, tomo nota de los tres postres riquísimos que nos muestras , para probarlos muy pronto.
Un abrazo
Unos postres deliciosos no me extraña que te los pidan, se ven muy ricos.Besos.
ReplyDeleteHolaaaa, jo por fin veo el postre de requesón que biennn!! Es verdad que nos pasa a todas, así que el comentario de tu hija es toda una reflexión. Y es que aunque nos gusten muchas cosas y probemos a hacerlas, e incluso nos gusten mucho a todos en casa, al final volvemos a lo nuestro, a lo de siempre. Yo también tengo varios platos que luego no vuelvo a repetir.
ReplyDeleteSon unos postres exquisitos que sin excusa hay que volver a repetir eh?
Gracias por tu mención, te quedó absolutamente fantástico!
Un besoooo
Que linda! me pasa igual, la mayor de 8 ya sabe que para su cumple y otras ocasiones especiales puede pedir que vuelva un favorito.
ReplyDeleteHola Marcela he venido a visitarte para darme un paseito por tu cocina y no he podido resistirme a esta deliciosa entrada a la que no le falta de nada....que razón tiene tu hija y ....con seis años!!!!
ReplyDeleteHe tomado buena nota del moëlleux de almendras y frambuesas.
Besikos.