Friday, April 23, 2010

Contribuyendo al mundo de los blog


Desde mi llegada a América del Norte (2002), soy una fanática seguidora  de los blog. Personalmente, me he beneficiado de las experiencias personales de otros, su cocina, crianza de los hijos, y consejos de viajes, que decidí que es mi hora de entrar en el mundo blog y hacer mi contribución. Es cierto que soy una novata en los blogs, pero definitivamente  no soy novata en disfrutar las comidas, los viajes y el vino …..
Mi pasión  por la comida comenzó en la cocina de mi abuela (Nonna). El olor de las hierbas frescas, tomates maduros, aceite de oliva y queso parmesano moldeó mi gusto por la cocina, sobre todo usando productos de temporada. Mientras era estudiante universitaria lejos de casa, mi cocina fue experimental (y por supuesto una experiencia de supervivencia). Sin embargo, mi cocina se convirtió en mi pasión, cuando empecé a viajar y degustar diferentes comidas. Desde 1994, he viajado por más de cuarenta países por trabajo,  placer y por supuesto para probar nuevas comidas. En cada uno de ellos he encontrado nuevos amigos, descubierto nuevos gustos, aprendido acerca de otras culturas, visitado lugares increíbles, y compartido vinos y cervezas locales. Hoy en día, viviendo entre personas de diferentes culturas, me considero un ciudadano del mundo que aprecia la la belleza y la contribución de cada país a través de su cocina. Espero que un día podamos vivir en paz …… o por lo menos comer en paz!
Este blog no será solo de comida (mi primera pasión), los viajes y vino. También se trata de compartir mi viaje en este planeta hermoso. Mientras más compartimos y más nos apreciamos mejor estamos ….. Espero que disfruten de este blog en Inglés  y Español, mi cocina y mis aventuras como un simple ser humano en este encantador planeta. Bienvenido!
La apariencia de este blog va a cambiar con el tiempo …. tengo que aprender al respecto!

1 comment:

  1. Guau!!!! más de 40 países, la de experiencias gastronómicas que tienes. Mi más sincera enhorabuena por tu trayectoria y por los 10 años recién cumplidos desde que comenzaste tu blog, ¿hiciste algo especial por los 10 años? Un saludo, cuidate.

    ReplyDelete