Sunday, February 6, 2011

COMO EL AVE FENIX.......Y COMENTARIOS SOBRE MI BLOG

Puesta de Sol Tomada en Bagan (Myanmar)
Uno de los lugares mas espirituales que hemos visitado......

Como se han dado cuenta, he estado alejada de sus deliciosas cocinas por varios días. Aun cuando he podido comentar en mas de uno de sus blogs, no los he podido visitar a todos y desde el Miércoles cerré el computador forzosamente. He debido hacer reposo absoluto pues me encuentro enferma.....calma!!....si estoy escribiendo es porque estoy mejor, la fiebre ha bajado y ya puedo volver "un poco" a la rutina......

Creo que fue un llamado de atención de mi cuerpo. Soy una persona generalmente sana y vital, que por lo mismo hace mil cosas y no escucha a su propio cuerpo que de repente debe descansar.....y eso paso.....así que ahora me quedan alrededor de 8 días de reposo donde leeré, veré televisión, y si puedo llevarme el ordenador a la cama seguiré disfrutando de sus delicias.....y porque no decirlo.....seguiré tentándome con sus platos!!!

También quiero pedir disculpas a Rosita y Honey82. Ellas me entregaron un premio el cual lo publique justo antes del de Victoria, no dando tiempo para agradecer su gentileza. Pero ese Domingo (30 de Enero) con 39.4C de fiebre mi cabeza no andaba bien....Así que cuando vuelva, lo publicare de nuevo y les daré las gracias como corresponde. Tambien visitare a mis nuevos seguidores....a los cuales les agradezco me sigan y les doy la Bienvenida!!

También quisiera exponer una situación no muy agradable que me paso a través del blog. Creo ser una persona bastante respetuosa de otros blogs, mis opiniones no son negativas porque es mi naturaleza, y si bien en mas de una oportunidad les he dicho que no como algo (como el conejo) jamas podría criticar su comida......para mi la comida es sagrada y como tal la respeto......

El Domingo 30 de Enero, le pedí a mi marido que revisara mis correos porque yo estaba en cama. Cuando El los reviso me pidió leer uno en particular antes de publicar (yo siempre publico todos los comentarios.....bueno.....publicaba...).  Me llego un comentario para mi de lenguaje inapropiado (hay que entender que la persona que lee no es la misma persona que escribe.....por lo tanto hay que tener cuidado al escribir para evitar mal interpretaciones), bastante fuerte con un lenguaje que yo al menos no usaría. El mensaje hacia mención a un comentario que esta persona había mandado el Sábado 29 de Enero y que yo no había publicado. 

Los que tienen moderación de comentarios (como yo que se aprueban a través del correo), saben que muchas veces los comentarios no llegan al correo, sino quedan en la bandeja de entrada del blog. Personalmente, y dada mi condición de salud del día Sábado, yo solo abrí mi correo y no el blog ni su bandeja de entrada. Y fue allí donde quedo atascado este comentario.

Dada la naturaleza agresiva del segundo comentario enviado por esta persona, decidí borrar ambos comentarios y poner a esta persona en spam. Nunca habia hecho esto antes. Usted entenderá que para mi el blog es un espacio de placer, recreación e imaginación. En este espacio es donde comparto lo que comemos, cuento de nuestros viajes y disfruto de sus cocinas y amistad a la distancia.....este espacio es una extensión de nuestra casa donde solo pido que se nos respete........

Me gustaría que si Usted tiene algún problema y no ve su comentario reflejado, me pregunte si pasa algo.....cosa que yo siempre hago......creo no es necesario entrar en polémicas, ni tomarse las cosas en forma personal.....no es el estilo de mi blog......

Por ahora me voy a la cama.......

70 comments:

  1. Mi queridisima Marcela, siento leer que estás malita aunque imagino que sólo sea un leve malestar típico de estos fríos días y que pronto vuelvas a la carga con nuevos platitos y experiencias.

    Imagino el disgusto que te habrás llevado y es una pena que se den este tipo de situaciones y si desde luego alguien no se lo merece eres tú, mi querida amiga, que eres una de las personas más educada, agradecida, participativa y generosa que he conocido en la blogosfera.

    Un abrazo bien fuerte! Y un caldito que te sentará muy bien!!

    ReplyDelete
  2. Hola MArcela
    En primer lugar, deseo todo lo mejor para ti y que te pongas pronto bien del todo.
    En cuanto a las personas mal educadas, no te preocupes, en este mundo hay de todo, parece que ganaríamos algo con el blog, y no es así, es un modo de conocer gente, de hacer amigos... vamos como dices tu para pasarlo bien. Y no te justifiques nunca, esto parece que te duele, y no hay que darle placer...
    Un besito.

    ReplyDelete
  3. Carmba Marcela, siento que estés pochita, aunque ya dices que estás mejor y eso me alegra mucho.
    Descansa y recuperate del todo, que siempre nos curamos a medias y luego el cuerpo pasa factura.
    En cuanto a esa persona, no le des más importancia, la blogesfera es amplia y ha de haber de todo.
    Si te ha hecho eso es que no te conoce y a la vista está, que mejor así.
    Pasa página y a lo tuyo.
    Recuperate pronto.
    Un besazo

    ReplyDelete
  4. Marcela cuanto siento enterarme de que has estado tan malita, ahora descansa y recupérate, que queremos que estés en plenas facultades para seguir cocinando delicias!
    Por lo de los comentarios no te preocupes, sabes que hay gente "pa to", y gente desagradable hay en todas partes.
    Muchísimos besos y un abrazo muy fuerte!!

    ReplyDelete
  5. Marce, amiga mejòrate pronto!!! ànimo!! nosotros te esperamos! Por lo de la persona del comentario, me da mucha tristeza saber que se lo haya tomado tan mal y que te haya dado respuestas creando incomodidades. Tienes toda la razòn esto e sun espacio para compartir, aprender y pasarlo bien, si no podriamos hacer como otras personas que se dedican a visitar sitios solamente para tirar mala onda. Y creo que nuestra comunidad de food blogger no sea asì. Espero que con esta entrada la persona en cuestiòn entienda y se aclare el malentendido. Y si, hay que ser muy cuidadosas con lo que escribimos porque no sabemos quien tenemos desde la otra parte del computer, pero tu has sido siempre buena onda, respetuosa y muy fiel con los blogs siempre tirando buena vibra, por lo que me resulta raro que se haya creado esta situaciòn. De todas maneras te mando un abrazo enorme y aquì te esperamos! un besote amiga

    ReplyDelete
  6. Marcela, vete a la cama a descansar y olvida a los q usan malas maneras, q no vale la pena...

    curate pronto y vente a tomar un café a nuestras cocinas, q te estaremos esperando...

    Un beso grande,

    ReplyDelete
  7. A descansar y recuperarse y ponerse buena que es lo importante.

    Saludos

    ReplyDelete
  8. Marcela, espero que te recuperes pronto, así que haz el reposo que necesites y dedícate tiempo a ti misma.
    En cuanto a esta persona que te escribió, con ignorarla es suficiente, pues si no tiene la delicadeza de preguntar porqué no publicaste un comentario anterior... Yo creo que se entiende que no estamos 24 horas, los 7 días de la semana con los comentarios y las cosas de los blogs! Tenemos nuestras vidas, nuestros problemas...
    En fin, no le des más vueltas y descansa. Aprovecha y déjate mimar muy mucho.
    Un besote.

    ReplyDelete
  9. Espero que te mejores.
    Sobre el tema de los comentarios, yo también he recibido un par de ellos realmente absurdos, que "casualmente", además, eran anónimos.
    Realmente hay quien tiene mucho tiempo que perder, ya que no sólo no es capaz de decir algo bueno del trabajo de los demás, sino que pierde el tiempo en airarse contra alguien a quien no conoce y además, insistir.
    Lo dicho, que te mejores. Cuidate y no olvides que tu blog es tuyo, y para disfrutarlo. Es tan patético que no merece ni que te molestes.
    Un besito.

    ReplyDelete
  10. Bueno, primero mejora tu salud que siempre es lo primero. Ya he leido en otros blogs algún "problema" con comentaristas parecido al tuyo. Supongo que debe ser muy desagradable y más cuando tú eres correcta y educada absolutamente siempre en todas nuestras cocinas. Solo queda tratar de olvidar el disgusto (yo en tu lugar me habria llevado uno bien gordo) y seguir como hasta ahora.
    Besos y que te mejores muy pronto

    ReplyDelete
  11. Marcela corazón, con lo maja y solete que tú eres no entiendo con alguien puede enviarte un mensaje de ese tipo, pero ¡¡ya sabemos que hay gente de todo tipo!!!.
    Olvida ese feo incidente y a recuperarse pronto que ¡¡yo ya te hecho de menos en mi casita!!!

    Besitos cielo

    ReplyDelete
  12. Por cierto, la foto de Myanmar, ¡¡espectacular!!!

    ReplyDelete
  13. Marce, gente desubicada hay por todos lados. No malgastes tu energía en lo que no lo vale, más ahora que estás en reposo. ¡Que te mejores pronto, nena! :)

    ReplyDelete
  14. Hola Marcela, en primer lugar me alegro que estés un poquito mejor, descansa y mejórate para recuperarte al 100%

    Por otro lado.. me parece indignante este tipo de comentarios, y me parece mas increíble aun que una persona que entra dentro de un espacio privado de otra, entre de esta manera con tan poca educación, porque has tenido la gentileza de no comentar el autor del comentario ni sus palabras, pero me puedo imaginar que un mal o una mal educada... No hagas caso, no merece la pena!

    Aquí entramos mucha gente, la cual disfrutamos de tus recetas, tus palabras, tus comentarios y tus visitas! Un besito muy grande

    Mejórate preciosa

    ReplyDelete
  15. Mi querida Marcela, primero que nada deseo que te mejores muy pornto y te recuperes bien. Te echaba de menos en serio!! He aprendido en estos tres años que en los Blogs hay (igual que en la vida) de todo si has leído la kako ha tenido problemas, yo hace tiempo. Más el otro día me llevé una sorpresa una persona volvía a atacarme con su furia. Pensé en contestarle pero no. Simplemente lo borré.mira Marcela estas personas que hacen daño son (aparte de ociosaS) personas que no estan bien. No les hagas caso y sigue siendo tú una preciosa y sana persona. Un abrazo fuerte de tu amiga que te quiere mucho. besos gloria


    Los gringos dicen " count your blessings" y es verdad! besos

    ReplyDelete
  16. Amiga gracias a Dios estas mejor
    CUIDATE MUCHOOO de las recaídas (diría mi abuelita ,pero es cierto )
    Marcela que pena que algunas personas descarguen su agresividad por medio del blog dejando malos comentarios

    El blog es un entretenimiento y una forma de compartir
    Como tu bien señalas la comida es SAGRADA y tu no puedes descalificarla
    Amiga Marcela un beso grande y abrazos

    ReplyDelete
  17. Marcelaaaaa amigaaaaaaa!!! no sabía que andabas pachuchaaaa!!! y yo es que también estoy missing desde el miércoles, pero bueno, por otros motivos! Así que cuidate mucho que la salud es lo primero! y olvídate del blog y descansa!! nosotros seguiremos aquí esperándote! podrás ver que eres una de las personas más queridas en la blogosfera! y eso es por ser como eres, amable, atenta, cariñosa, y encima asas los pimientazos como nadie! jajajaa!!! así así sonríe!!!

    Y olvídate de esos comentarios que lo único que buscan es hacer daño! tiene que haber personas de todo tipo en todas partes.... pero eso! NI CASO MARCELA!

    Un besiño con abrazo incluido muy grande para que te mejores prontooo!!!!!

    ;-)

    ReplyDelete
  18. bueno tu ponte buena,descansa,relajate,disfruta,serenate,lee,escuhca musica...todo lo que quieras....y lo demas...q le den...y vamos,rapidito ponte bien,que te quiero ver de nuevo en accion
    un besote

    ReplyDelete
  19. Marcela amiga que pena me dá al leer tu entrada,que es de un problema de comentarios, es feo y triste ,no me imagino una cosa así; porque un blog de cocina es algo que uno crea para entretenerse,compartir con los demás lo que sabemos cariñosamente;pero te doy un consejo amiga que ignores totalmente lo desagradable y te pido que te calmes y vuelvas a lo tuyo,todos sabemos que tu cocina es completa y muy buena; cuando te conocí me dí cuenta que eras una persona muy sincera y eso me gusta ,sigue igual no cambies y arriba el ánimo.
    Mejórate pronto cuida tu salud y siempre pon a tu familia adelante,lo demás bórralo y acuérdate de decir "Jesús yo confío en tí" y todo se arregla,te mereces lo mejor,un abrazo y muchos cariños.

    ReplyDelete
  20. Marce...Qué te mejores pronto!!!!! Cuando uno cae enfermo extraña hasta las tareas de la casa...Me imagino como extrañarás la cocina!!! Pero está muy bien que descanses y le dés tranquilidad a tu cuerpo...Ya te vas a reponer y no habrá quién te pare!!!! En cuanto a los comentarios, pienso que hay que tener mucho cuidado con lo que uno escribe, ser educado, si eso no se cumple tenemos el derecho de bloquear lo que nos parece desubicado o simplemente no nos agrada. Arriba el ánimo!!!!!! Un abrazo y un té en la cama para mi amiga!!! Besos!!!

    ReplyDelete
  21. Lo primero, desearte que te mejores pronto, y aprovecha ahora para recibir mimitos y que te cuiden, de lo otro, creo que es mejor ignorar...hay un refrán que dice "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio."
    Un besito enorme y espero verte pronte recuperada 100%

    ReplyDelete
  22. Marcela espero que pronto estes totalmente recuperada.
    Mira me da muchisima pena que a una persona como tu que eres tan cariñosa y atenta con todos tus comentarios y siempre tienes palabras bonitas para todos, puedan hacerle algo tan soez como lo que cuentas.Por eso olvidalo y sigue adelante,que aunque siempre hay gente maleducada por el mundo tu especialmente no te mereces eso pues eres una de las mas queridas en esta blogosfera.Besos fuertes Esther

    ReplyDelete
  23. Ay Marcela, a palabras necias oídos sordos.
    Siempre hay presonas que en lugar de construir destruyen, y a eso ni caso.
    Aprovecha los mimos y los cuidados y ponte buena muy pronto.
    Besitos

    ReplyDelete
  24. Querida Marcela, deseo que te pongas mejor muy pronto..te echo de menos en la blogosfera y no te miento, si te digo que se nota tu falta!
    Cuidate mucho y a proposito del comentario tan desafortunado, no pienses mucho en eso..lo malo de publicar abiertamente es que te puedes encontrar de todo tipo de personas..por desgracia existen gentes que se molestan en hablar mal sin saber realmente el porque o simplemente disfrutan agrediendo verbalmente por que si.
    Te queremos mucho..cuidate, descansa, mejora..y vuelve pronto!!
    Para que veas que pienso en ti, en mi entrada de mañana(que ya esta escrita desde hoy) te menciono al final:
    Besos amiga!!

    ReplyDelete
  25. Hola Marcela: Me uno al deseo de todos los anteriores. Ponte bien pronto. ¿vale?
    Yo tuve una experiencia parecida con un comentario al principio (osea hace un año).
    Estuve unos dias dandole vueltas a la cabeza y... ¡NO VALE LA PENA!.
    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  26. Que mejores pronto y que esa fiebre no vuelva a subir.
    No hagas caso de comentarios de ese tipo, no vale la pena.
    Todo mi apoyo. Un besote grande.

    ReplyDelete
  27. Marcela guapa, espero que te mejores pronto.
    En relación a los comentarios no hagas ni caso, aunque esas cosas molestan, no olvides que no hiere quien quiere sino quien puede, así que nada, ni caso, tu eres una persona muy amable, que siempre tiene buenas palabras para todo el mundo, no te mereces esos reproches.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  28. Querida Marcela, antes que nada desearte que te mejores pronto y que, aunque te cueste, cumplas escrupulosamente con el reposo para poder volver con todas las energías renovadas.
    En relación a los comentarios, no hagas ningún caso, siempre hay personas dispuestas a hacer daño gratuitamente y como dicen por ahí, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
    En tus comentarios siempre transmites mucho cariño y mucho respeto, nos gusta entrar en tu blog y seguir tus recetas y tus vivencias y recibir tu visita en nuestra cocina donde siempre serás bienvenida.
    Tienes todo nuestro apoyo y nuestro cariño.
    Un besote muy muy grande!!

    ReplyDelete
  29. Marcela guapetona, espero que te encuentres mejor, como lo siento.

    Te mando muchos besitos y que pronto puedas volver a la rutina diaria.

    Un abrazo muy gordo, cuidate mucho preciosa.

    ReplyDelete
  30. Querida Marcela,siento que estés enferma,haz el reposo necesario,y espero que te pongas bien pronto.
    En cuanto a lo demás,lo mejor es no hacer caso,tú a lo tuyo,pon todas tus energías en recuperarte que estoy deseando verte por aquí de nuevo.

    Un abrazo grandote

    ReplyDelete
  31. Marcela, descansa mucho para recuperarte cuanto antes, aunque ya estés mejor, cuídate mucho que se te echa a faltar con tus comentarios siempre amables, por eso no entiendo en absoluto que haya gente de esa manera, tú no has hecho nada malo, el problema está en esa persona, no te hagas mala sangre olvídalo.
    Besos preciosa.

    ReplyDelete
  32. A cuidarse, y adiós a los malos rollos, no hay que darles ni un solo segundo de nuestra vida!

    ReplyDelete
  33. Marcela, espero que te encuentres mejor...y que descanses para mejorarte del todo! lo más importante es la salud para poder hacer todo lo demás.
    Y tranquila, eres una persona adorable, pero como en todos los sitios siempre encuentras gente que no transmite buenas vibraciones!
    Muchos Besos guapa

    ReplyDelete
  34. Ains Marcelita mia, si que siento que no te encuentres bien, con lo animosa que eres siempre. Descansa solete, y no te preocupes de ese tipo de comentarios eh?. Las personas viven, vivimos mil y una circunstancia vete a saber qué es lo que impulsa a ser agresivo en un Blog de cocina que es puro divertimento.
    Jamás he leido, por tu parte, ningun comentario soez o mal educado, sino todo lo contrario. Haces gala de un saber estar y una educación exquisita. Quiero hacerte llegar mis más sinceros deseos de que te mejores. Un abrazo grande, grande.

    ReplyDelete
  35. Mejórate prontito y a palabras necias, oídos sordos. Esto tiene que ser algo agradable, no una obligación ni una forma de buscar bronca, aunque haya quien no lo entienda

    ReplyDelete
  36. Espero que te recuperes pronto y que olvides el incidente del comentario desagradable.
    Piensa mejor que cuentas con un buen montón de personas a las que les gusta que compartas con ellas tus experiencias.
    Un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  37. Hola Marcela, me alegra saber que ya te encuentras un poco mejor. De todas formas tú descansa que es lo que tienes que hacer ahora, para recuperarte pronto. Nosotros te estaremos esperando con los brazos abiertos.
    Y no hagas caso de los comentarios indeseables de algunas personas. Este es tú espacio y sólo tuyo y lo compartes con las personas que tu quieres. Un besito y recupérate pronto.

    ReplyDelete
  38. Trata de recuperarte y haz caso a los médicos, por favor.

    En cuanto a ese tipo de comentarios lo mejor es pasar de ellos, ponerlos en spam y listo.
    No merece la pena, hacer caso a personas.

    Besos

    ReplyDelete
  39. ¡¡hola Marcela¡¡
    ¿que tal sigues? siento mucho que estes enferma, ojala te recuperes pronto y vuelvas a deleitarnos con tus platos, lo del comentario es mejor dejarlo pasar y no darle importancia con no publicarlo suficiente ya que seguramente esa persona lo que busca es que se hable de ella.
    cuidate que es lo importante

    ¡¡muchos besos guapa¡¡

    ReplyDelete
  40. Hola Marcela, espero que ya estes mejor y sobre todo no te disgustes por ese comentario, quiza tuvo un mal momento, pero lo mejor es olvidarlo, tu sigue con tus bonitos post, cuanta viajes y esas recetas tan estupendas, cuidaté, un abrazo.Sefa

    ReplyDelete
  41. Hola Marcela,
    Espero que ya estes mejor y si el cuerpo te mando este aviso, mejor tomarselo en serio y descansar y recuperarse totalmente.
    Sobre esta "persona" desatinada, que pena que aparecen de cuando en cuando repartiendo maldad y malas vibras, realmente lo mejor es ignorarlos, yo tuve una vez una señora peruana que me reclamaba por haber dicho que en mi casa hacían cosas con lúcuma, cuando la lúcuma era peruana, en fin... de todo hay en la viña del señor.
    Sigue adelante por favor porque somos muchas/os los que disfrutamos con tu escritura, tus recetas y tus fotos.
    Que tengas una buena semana,

    Pilar

    ReplyDelete
  42. Descansa, recuperate y no le des más importancia a esos comentarios. Te esperamos después de tu reposo!!!

    ReplyDelete
  43. Vaya chica... Lo realemente importante es ke guardes reposo y poco a poco te vayas encontrando bien, ke tenemos ganas de ke nos alegures lo ojos con tus deliciosas recetas y tus bonitas palabras... Referente al tipo ese, olvidalo y pasa de él, ignóralo, demasido has hecho prestándole parte de una entrada tuya, como bien dices, un blog es una extensión tuya, de tu vida, de tu casa, y a kien no le gusta ke no lo lea....Yo hace tiempo tuve una experiencia parecida, eliminé los comentarios, me envió 2 más y ya está de momento ha kedado ahí la cosa....Nunca jamás he borrado ningún comentario de nadie, de las críticas se aprenden, pero en este caso es ke no sikiera era de cocina, el tipo se ve ke estaba un poco pirado, en fin, no te entretengo más!!

    Besos y ke pases un buen día!! y recupérate pronto!!

    ReplyDelete
  44. Hola Marcela ,pasa por mi blog que tienes un regalito.

    ReplyDelete
  45. yo tambien disfrute de este magnifico atardecer desde lo alto de una pagoda en Bagan.... su recuerdo, puede convertir en insignificante la mayoria de las cosas.... y como no, y sobre todo .... comentarios desafortunados
    Un abrazo

    ReplyDelete
  46. Marcela, tu lo dices, hay que escuchar más al cuerpo, el sabe más que los médicos.
    Espero que el reposo te siente bien, y pronto estes dando brincos.

    ReplyDelete
  47. No había terminado de leer los últimos párrafos y no entendía a StHilari... estoy de acuerdo en todo lo que dices... pero tampoco hay que preocuparse más de lo debido. Esas cosas, desgraciadamente, pueden pasar.

    ReplyDelete
  48. Muchos cariños y mejórate pronto, que te regaloneen, estoy segura de que lo hacen! besossssss

    ReplyDelete
  49. Querida Marcela: Siento muchísimo que aparte de sentirte enferma tengas que pasar malos ratos de los que yo creo que todos hemos pasado en algún momento. Tu blog es muy bueno y si uno viene aquí es para compartir y pasar un momento agradable y por supuesto disfrutar de tus buenísimas recetas.

    Espero que te mejores pronto y tómate tu tiempo, que como bien dices, el cuerpo sabe y avisa! besotes

    ReplyDelete
  50. Marcela, recupera fuerzas y manten en el olvido a estas personas que les gusta hacerse la vida dificil. Creo que a tu manera de ser le afeceta mucho, pero en especial ahora que está mas debilitada. Cuando recuperes tu energía, seguro que quitas toda lla importancia a este acontecimiento, no merece la pena que ocupe espacio en tu recuerdo.Cuidate y escucah a tu cuerpo y a los que te cuidan. Besos

    ReplyDelete
  51. Hola Marcela! Lo primero que tienes que hacer es recuperarte del todo. En cuanto a lo otro, creo que no deberias darle importancia, porque eso significaría perder parte de tu precioso tiempo... A lo tuyo, y sobre todo a ponerte bien. Un saludo. ;)

    ReplyDelete
  52. Ciao tesoro!!!!
    Non devi scusarti di nulla..la cosa importante è che stai meglio di salute..:-)
    Un abbraccio a presto
    Daiana:-*

    ReplyDelete
  53. Cuidate y descansa Marcela!!!
    Y a palabras necias oidos sordos, nos encanta tu blog.
    Un beso

    ReplyDelete
  54. Marcela, cuídate mucho y reposa, que estaremos aquí esperándote. Con respecto a lo otro no merece la pena ni calentarse....siempre hay gente rara que no sabe como hacer para llamar la atención.
    Un besazo

    ReplyDelete
  55. Marcela, acabo de encontrar tu blog, gracias a la mención de una amiga común Juana, un cielo de persona.
    Tengo que decirte que me encanta lo que veo y con tu permiso además de seguirte voy a poner un enlace en mi blog para estar al tanto de tus actualizaciones. Me ha gustado mucho la combinación de viajes y cocina.
    Siento mucho que estés "pachuchilla" cuidate mucho y coge fuerzas para deleitarnos con tus entradas.
    Sobre lo que te ha pasado con lo del comentario, no merece la pena ni tan siquiera dedicar unas líneas a ello. Hay personas que no se merecen ni un poquito de atención. Un blog es algo que uno hace de corazón y se merece todo el respeto del mundo. Si no te gusta pues no lo visites y ya está.

    Besitos y estoy encantada de haberme encontrado con tu blog. A partir de ahora me verás por aquí, siempre que pueda.

    Suny

    ReplyDelete
  56. Hola Marcla, ya te extrañaba, en primer lugar lo que tienes que hacer es ponerte buena,, recuperar esa salud y volver a la carga con los deliciosos platos qu nos preparas y con tu buen hacer...
    Y aqui tenemos un refran qu dice "a palabras necias oidos sordos", así pues aplicalas y olvidate de este asunto.
    Besihttp://desdelacuinadelhort.blogspot.com/tos y a recuperarse.

    ReplyDelete
  57. HOLA MARCE, Cuanto lo siento que estes enfermucha :( No, es que el cuerpo tambien se reciente, aunque uno quiera hacer 1000 cosas a la vez. Lo bueno es que estas descansando, hay que dejar Mimarse :)

    Y con lo del indeseable comment que recibiste --te entiendo, me a pasado muchas veces-- es triste--por ellos-- y para que prestarle atencion...NO VALE LA PENA.

    Te mando un ABRAZOTE desde El Pacifico, deseandote que te recuperes y te sientas mejor :) GET WELL SOON :)

    Aldy.

    ReplyDelete
  58. Marcela, cielo, me ha dado mucha pena que estés malita, espero que te recuperes pronto, y mientras tanto, intenta pasar estos días lo mejor que puedas a pesar de estar en cama, entreteniéndote con la tele, un buen libro o el portátil. Yo estoy en unas circunstancias similares, tengo que guardar cama hasta mediados de mes, pero por otros motivos(No te alarmes, me encuentro bien) así que se lo mucho que puede llegar a agobiar.
    Recupérate pronto y toma muchas fuerzas, que te echamos de menos.

    Respecto al comentario, no merece la pena que le des más vueltas, aunque entiendo que te haya molestado.
    Me parece muy injusto que alguien tan encantadora y simpática, tan dulce y amable como tu, que siempre tiene una palabra agradable para todo el mundo, reciba cosas así, pero hay todo tipo de personas en este mundo, y tiene que haber gente estúpida, para que la gente buena como tu se valore aún más. Pero para eso está la moderación de comentarios, para poner en su sitio a gente así y que no nos desvirtúen algo que creamos con tanto cariño y dedicación como es nuestro blog.
    Besos muy fuertes desde España con todo mi cariño.

    ReplyDelete
  59. Vaya Marcela espero que te sientas mejor y que te vayas recuperando poco a poco.
    Lo de los comentarios me ha dejado perpleja ya que eres una chica entrañable que siempres transmite un cariño y respeto a los demás que no te mereces esto. Pero ya sabemos que para haber mundo tiene que haber de todo.
    Un besote

    ReplyDelete
  60. Marcela, lo primero de todo es mandarte muchas muchas fuerzas para que te pongas buena pronto y te tengamos aquí escribiéndonos día a día.
    Lo segundo, que decir, no todas las personas son iguales, tú tienes un corazón como una catedral y "otras" no.
    No merece la pena ni hablar de esos comentarios.
    Aquí intentamos hacerlo lo mejor posible todos y si a alquien ofendemos pues lo sentimos, no creo que sea tu intención ni la de nadie.
    Olvídalo y vuelve pronto que ya te echamos de menos.
    Besos

    ReplyDelete
  61. ¡¡hola Guapa!!

    No no te preocupes por nuestras cocinas, descansa y mejorate que es lo que tienes que hacer, para que te cures prontito y nos sigas deleitando con tus ricas recetas!

    Un besito Marcela!

    ReplyDelete
  62. Marcela, no sabia que estabas malita, perdona no haber pasado antes por aquí, espero que ya se haya pasado lo peor y estés recuperándote. Cuidate mucho y no te preocupes por el blog que te esperaremos el tiempo que sea necesario.

    Respecto a esa persona que te ha dejado ese comentario desagradable no te preocupes ni un poco porque no merece que te disgustes, es evidente que no te conoce en absoluto, no sabe que eres un cielo de persona, pero tú si sabes que los que te seguimos habitualmente te conocemos, te respetamos y te queremos.

    Un Abrazo.

    ReplyDelete
  63. Querida Marcela: Eres una de las personas más queridas, más apreciadas y más amiga de cuantos blogs conozco, en tus muchísimos comentarios a todas tus entradas tienes la muestra, eres una persona que todos adoramos, así que un garbancito negro no puede hacer malo este cocido y tú me entiendes. No des valor a una motita dentro de esta gran familia que has creado a tu alrededor, porque insisto, te adoramos.
    Espero que te recuperes pronto, tómate las cosas con calma, el blog nos da muchas satisfacciones pero nos quita mucho tiempo y a veces, con tanto interés en atenderlo todo nos agotamos literalmente. cuidate mucho Marcela. Un beso grande.

    ReplyDelete
  64. Hola Marcela amor! qué ilusión volver a leerte, hacía bastante.

    Siento que hayas estado pasando unos momentos delicados de salud, por suerte leo que ya estás mejorada... cómo se echa de menos la salud cuando no se tiene, verdad??? venga, buenos alimentos y muchos mimos y verás como en 2 días estás recuperada del todo.

    Respecto a esa persona que comentas, la verdad es que no cabe mención. Lo peor es que veo que está proliferando por los blogs esto de las faltas de respeto, porque ya lo he visto comentar en bastantes cocinas y la verdad... me fastidia! pero si esto es algo que la gran mayoría hacemos por amor al arte, gratis, sin mayor beneficio, dedicando todo nuestro tiempo y cariño?? quién es nadie para criticar? se pueden hacer todos los comentarios de mejora posibles, incluso críticas constructivas, pero cuando se entra en la falta de respeto, malo...

    Sólo cabe pensar que son personas envidiosas, o que no tienen otra cosa que hacer, no sé.

    Un abrazo tesoro, no te disgustes.
    Cuídate. Y te espero de vuelta al 100% prontito, eh?

    ReplyDelete
  65. Un abrazote Marcela!

    Espero que estes mucho mejor de salud...y no te agobies por los malos rollos de algunas personas, tu eres un sol enorme que no necesita de malas vibras, es bueno que aclares estas cosas para que no vuelvan a pasar y listo.

    Te dejo muchos mimos para que te mejores día a día, mi canalla cosentida!! :D

    ReplyDelete
  66. Marcela corazón tu eres fuerte y enseguida te vas a recuperar , que con los virus hay que darle pero bien para que se vayan pronto , en cuanto estés totalmente recuperada tu a la carga como siempre deleitándonos con tus recetas tan estupendas!!.

    En cuanto al comentario , en esta vida hay de todo , que hay personas que dicen las cosas para hacer daño ya que hay muchas maneras de decir algo sin ofender y sin hacer daño , seguro que esta persona no le gustaría que se lo hicieran , yo siempre digo no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti y ese para mi es el mejor lema en la vida , ya que con el siempre respectas y ayudas a la gente como tu que eres un cielo y tambien hay otro dicho que a palabras necias oidos sordos pues eso que ni caso que hay muchas personas que te queremos y quein no sabe valorar no merece la pena
    Ahora a recuperarte y a disfrutar de todo lo bueno que hay en la vida que no es poco
    mil besossssss

    ReplyDelete
  67. Marcela, espero que ya te encuentres bien y que prontito nos sorprendas con esas cosas ricas que cocinas. No le des importancia a las cosas que no la tienen.
    Besos

    ReplyDelete
  68. Lo primero y más importante: cuídate mucho y ponte bien.
    Respecto del comentario, como decía aquel torero español, "hay gente pa tó". Y, efectivamente, nos encontramos con gente que carece de la más elemental educación, y que, además, o no sabe leer o no comprende lo que lee, porque está claro que si un blog tiene moderación de comentarios, éstos no van a aparecer automáticamente, y a veces ni siquiera se reciben por orden.
    No le des más importancia: simplemente, se trata de personas que no merecen la pena.
    Descansa mucho, guapa.
    ¡Ah, la foto de la puesta de sol es una maravilla!.
    Besotes.

    ReplyDelete
  69. hola marcela bonita...
    siento que estes mal.. lo 1º como te han dichos todas las compañeras.. es la salud y q pronto estes bien..
    lo otro.. ni caso... de verdad...no merece ni un segundo de tu tiempo..
    mil besosssssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  70. Hola Marcela lo primero que quiero decirte es que siento mucho que estés enferma y que siento mucho no haberme enterado antes, (debo ser la última), para mandarte un montón de energía positiva que te ayude a mejorarte antes y que olvides malos rollos de determinadas personas. Animo y un montón de abrazos

    ReplyDelete