Hice Kimchi casero y me sobró un poco de cebolla verde. Estaba pensando en hacer un pastel de cebolla verde chino, cuando vi este pan en youtube. Tenía que hacerlo de inmediato. Pensé que sería grasoso, pero no lo fue. ¡Era suave, crujiente y delicioso!
550 gramos de harina
300 ml de agua
10 gramos de sal
1 cucharada de masa madre (opcional). La receta original no la tenía, pero siempre agrego masa madre para que el pan sea más digerible.
1 huevo.
Para el relleno:
4 cebollas verdes picadas.
Sal
Pimienta
Queso (opcional)
Para entre las capas
Mantequilla derretida y aceite de oliva
Mezclar todos los ingredientes del pan y amasar durante 7 minutos. Déjalo reposar durante 30 minutos. Dividir la masa en 6 piezas para obtener 3 panes grandes. Puede dividir la masa en más trozos para hacer panes más pequeños. Déjalo reposar durante 15 minutos.
Mezclar la cebolla picada con sal y pimienta.
Con una máquina para hacer pasta, pase una bola de masa hasta el # 6. Unte con una mezcla de mantequilla derretida y aceite de oliva. Distribuya unas cebollas verdes y trozos de queso rebanado.
Pase otra bola de masa hasta el n. ° 6 y coloque esta capa encima. Unte con una mezcla de mantequilla derretida y aceite de oliva.
No parece nada complicado y si que se ve muy rico, además otros rellenos también pueden servirnos. Para comérselo a pellizquitos.
ReplyDeleteBesos.
Grazie della ricetta, adoro questo pane!!!!
ReplyDeleteQué cosa tan buena Marce . Empezaría a comer y no pararía hasta terminarlo.
ReplyDeleteUn abrazo.
Adoro los panes en sartén.
ReplyDeleteMarcela este tuyo te ha quedado con súper pintón.
1 saludito