Una foto de mi coleccion de azucares
para endulzar la vida......mientras vuelvo a la cocina....
Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para dejarme unas hermosas palabras en este blog y aquellos que me enviaron correos electrónicos!!......
La verdad es que a pesar de no conocerlas y conocerlos, me emocionaron con sus palabras de cariño y afecto a la distancia.....nunca pensé que estando tan lejos este iba a ser un medio para crear lazos tan humanos y amistades tan importantes......quizás sin conocernos compartimos muchos gustos como la cocina, y nos entretenemos saboreando en las cocinillas de otros.....
Quiero ser honesta y decir que cuando me puse la "meta" de tres recetas a la semana, nunca lo hice por obligación.....mas bien fue por responsabilidad....cuando partí este blog fue por varios motivos, entre ellos compartir recetas que he probado. Sin embargo, esto para mí ha sido una importante herramienta de comunicación con personas tan lejanas de donde vivo....y con las cuales disfruto virtualmente de sus exquisiteces....quizás por naturaleza me gusta ser responsable con lo que hago y empiezo.....si empecé a visitarlas....lo seguiré haciendo.....si me pongo metas.....trato de cumplirlas..... A estas alturas estoy algo añosa y me es difícil cambiar......por eso les pedí disculpas.....porque me iba a ausentar de sus cocinas para descansar pues tenía que controlar mi ciática....y ya estoy mejor.....pronto a cocinar de nuevo......
Agradezco a cada uno de Ustedes el tiempo que se toman para visitarme.....y sobre todo agradezco a la distancia ese cariño que he recibido, que ha sido más que virtual.....ha sido muy verdadero....
Abrazos a todos y todas!!
Gracias a ti Marcela, por lo que nos enseñas, por tus palabras cargadas de cariño y por tu actitud positiva!!!!
ReplyDeleteEres un sol!
Muy bonita la foto con los azúcares, qué variedad!
Besos.
Cuando puedas, esto no debe de convertirse en una carga, esto es para divertirse y compartir con los demás.
ReplyDeleteSaludos y vuelve cuando estes mejor de verdad.
ABrazos
Y que sepas que siempre podrás contar conmigo...que para eso estamos para las buenas y para las que no lo son tanto... Me alegro que tu ciática vaya mejor...Todo mi cariño...
ReplyDeleteBesitos,
No tienes que agradecer nada, es verdad que se forman lazos quizá porque compartimos este amor por la cocina y día tras día nos vamos visitando y nos acercamos. Espero que te pongas mejor, besos! :)
ReplyDeleteLos sentimientos humanos rompen todo tipo de barreras, aun en la virtualidad podemos sentir cuando se nos quiere y podemos expresar por medio de una máquina y un sistema, cuanto valoramos a las personas y sus obras.
ReplyDeleteJusto como el gran ser humano que eres y tu maravillo regalo del blog.
Marcela eres una persona estupenda y todos queremos que estés bien, para que puedas seguir compartiendo no solo tus recetas, tus imagenes, sino también la calidez y cercanía. Te mando todo mi cariño y un fuerte abrazo, Bonita.
ReplyDeleteUn besiño grande y que la semana comience con fuerza y muchos animos.
:D
Marcela,
ReplyDeleteQue bueno que ya te sientes mejor y vamos a poder seguir compartiendo recetas, siempre me encanta pasar por tu blog.
Gracias por darnos las gracias
ReplyDeleteEres un sol!
Feliz semana, esperamos tus recetas!
Hola Marcela me alegro muchisimo que estés bien aunque tienes que cuidarte, tomatelo con calma y sin agobios que de estrés ya hay mucho.
ReplyDeleteTambien puedes contar conmigo guapa para lo que sea.
besosssss
Gracias a ti por todo. Cuídate mucho, ya sabes que estaremos aquí siempre, esperando aprender muchas mas cosas contigo.
ReplyDeleteBesitos
grazie a te per i tuoi post
ReplyDeleteMejorate guapa.
ReplyDeleteBesito.
Marcela, mucho ánimo y me alegro que poco a poco te vayas recuperando.
ReplyDeleteEsto de los blog no es ninguna obligación.
Tómatelo como un hobbie, algo que haces en ratillos de ocio y que te llena, no que te presiona.
cuando puedas, te metes en otras cocinas, cuando puedas, cocinas esas cosas tan ricas que tu haces, y cuando puedas las publicas.
nosotros (yo al menos, ) vamos a seguir aquí.
Yo no voy a valorar si me haces uno o diez comentarios, y eso no va a influir en los que te pueda hacer yo a ti. Lo importante es que disfrutes con esto, y no lo sientas como una presión.
y lo más importante ahora, es que termines de recuperarte.
Un besito muy pero que muy grande desde España
Gracias a tí por estar siempre ahí y dedicar tu tiempo por pasar por nuestras cocinas y estas entradas tan curradas. Sé muy bien el tiempo que lleva y las dificultades de conciliar trabajo, familia, amigos y un blog... También te digo que nada de disculpas que primero eres tú!
ReplyDeletebesitos guapa
Marcela, me alegra que ya estés mejor y sigas en tu cocina compartiendo todo lo que sabes. tienes razón, en la distancia ,y hay que ver como nos vamos encariñando con personas que no conocemos, pero que a través de sus palabras y de sus platos, nos alimentan....................
ReplyDeleteBesos.
¡¡Me encanta cuando vienes a visitarme y tus recetas!!, peeeero, no tiene que ser ni obligación ni, responsabilidada, ni ná de ná. No tienes que ser dura contigo. Esto se hace como un juego, (ahora quiero, ahora no quiero o no puedo, o no tengo ganas)simplemente eso.
ReplyDeleteLo más importante eres tú,me alegro que estes mejor pero la salud es lo primero y cuerpo sólo tenemos uno al que tenemos que mimar.
Yo, por mi parte, seguiré visitándote cada vez que pueda y sin obligaciones.
Deseo que te mejores muy, muy pronto y sin desánimos; así que, quiero ver esa cara sonriente.
Un fuerte abrazo para que te sirva de medicina. Ángeles.
Marcela, gracias a tí, por tus comentarios y visitas, por compartir, por cocinar, por innovar, por estar ahí, por sentirte cerca aunque estés tan lejos,así que no te sientas obligada, lo primero es tu salud y que te sientas bien porque si te sientes bien lo transmitirás virtualmente, yo estuve casi dos meses sin poner nada porque se me fué mi padre para siempre y no me sentia con ánimos pero volví, y por aquí sigo aunque a veces me pelee con el ordenador. Besos y ánimo.
ReplyDeleteNada de gracias...faltaría mas esto es de todo corazón....
ReplyDeletemuchos besos
ciao Marcela, molto buona e golosa questa versione di panna cotta! bella anche da vedere! complimenti
ReplyDeletescusa Marcela ho sbagliato il commento volevo scrivere per la panna cotta!!! bacioni
ReplyDeletesiempre es un placer admirar tus recetas, da igual cada cuanto sea :)
ReplyDelete