Wednesday, September 22, 2010

Delicioso Pan Trenzado.....del Blog de Hilmar.....



Todo el mundo conoce el blog de Hilmar. Ella es un maestra y una artista para cocinar panes .....sus creaciones son realmente sorprendentes. Cada pieza es un delicada obra de arte que se produce por sus delicadas manos. Cada vez que ella pone algo nuevo, me alegra con sólo ver la belleza de lo que sale de su horno. No sólo ella explica muy bien cada receta con hermosas y detalladas imágenes, sino que también se produce un pan o pastel que es agradable, sabroso y elegante. Si usted no ha visitado su blog, entonces le recomiendo hacerlo.

Una de las recetas que cautivó mi atención por su elegancia y buen gusto era un pan trenzado con cereza y queso crema. ¿Cómo no lo iba a probar? Entonces, empecé a buscar cerezas, pero no tuve suerte. Por lo tanto, pensé .... ¿Qué puede ser tan buena como las cerezas con queso crema?.... Y de inmediato me respondí las fresas con queso crema... por supuesto!

Así, una tarde calurosa, comencé a seguir su receta. Usted puede ver su receta en el siguiente enlace
http://misrecetasfavoritas2.blogspot.com/2010/07/trenza-de-cerezas-y-queso-crema.html. Tengo que decir que yo estaba cocinando ese día con mi hija (que es de 3 años y 8 meses )..... Ella comenzó .... que le puedo ayudar Mamá? Por supuesto, no pude decir que no, pero sabía que el pan que yo quería hacer no iba a terminar como la belleza de la receta de Hilmar. Yo me dije a mí mismo ...." Eso está bien ..a  disfrutar del momento "


El Primer Pan Trenzado de Fresas y Queso Crema

Aun cuando la forma no era lo que deseaba en un principio, resulto absolutamente delicioso!!!!

Pan Trenzado de Fresas y Queso Crema Cocinado

Nos gusto mucho !!.... La masa es deliciosa y esponjosa ..... muy delicado. Entonces, mi marido me preguntó ¿Por qué no intentarlo con Mazapán (el próximo post será mi mazapán)? A el le gusta mucho un "Galette de Rois", y él sabe que yo sólo hago este pastel para Epifanía. Por lo tanto, lo hice por segunda vez con mi relleno de la "Galette de Rois". Yo estaba sola, y pensé ¿Cómo puedo crear un mejor ambiente para cocinar este postre (como la cocina de Hilmar ??..... Fácil !!... Voy a escuchar a Ricardo Montaner y obtener un entorno de Venezuela. Así que puse su mejor disco, y comence a cocinar mientras yo lo escuchaba.


Maciendo mi Mazapan
La densidad de mi mazapan
Haciendo el pan trenzado de Mazapan

Tambien resulto ser delicioso!!....pero puse demasiado mazapan como relleno, por lo tanto se salio un poco de una esquina. Sin embargo, debo admitir que fue la mejor parte....lleno de mazapan!!
Pan Trenzado con Mazapan....Quiere un pedazo o dos?

Tengo que admitir que ambas versiones estaban muy buenas, sin embargo, descubrí que este tipo de pan es tan versátil y sabroso, que  da espacio para crear infinitas posibilidades de relleno.

Estaba a punto de publicar esta historia, cuando vino a mi mente dos rellenos más: mermelada de naranja con crema de queso y espinacas con queso feta y  queso crema. Por lo tanto, hice los dos, y ambos son comida para Reyes!!!

Puse la 
música  de Ricardo Montaner de nuevo, y comence a hornear .........


Con queso crema y mermelada de naranjas

Con queso crema y mermelada de naranjas horneado....un pedazito?

Con Mazapan de nuevo

Con mazapan.....ya horneado.....


Me encanta la espinaca.....y pensé que seria un fantástico relleno (pondré la receta de este relleno en el próximo posting)......estaba increíblemente exquisito!!

Consistencia del Relleno de Espinacas

Trenza de Pan de Espinacas con Ricotta y Queso Crema....con mejor forma ahora!


Trenza de Pan de Espinacas con Ricotta y Queso Crema ya horneada....
Con un Hermoso Color Dorado!

El relleno....se sirve un pedacito?


Este enlace ha sido demasiado largo, y probablemente Usted ya esta cansado como yo..... pondré la receta de los rellenos en el próximo enlace!!

Espero le haya gustado este enlace, tal como nosotros disfrutamos comiéndolo.....y.... MUCHISIMAS GRACIAS HILMAR!!!.... por mostrarnos estas excelentes recetas, y enseñarnos como hacerlas!!

116 comments:

  1. Ya claro, me digo...voy a ver que hizo Marcela, cuando vi el correo antes de querer irme a la cama y ale...veo estas trenzas DELICIOSAS y me da algo...maluca!!

    Ya tengo mis dos favoritas, la de mazapan que me fascina(de eso relleno la rosca de reyes, jejeje) y la de feta y espinacas que ya me estoy pensando en ponerle más quesos...Que bueno que Hilmar te haya inspirado con su pan que es una ricura, para que crearás más delicias :D

    Un besiño con hambre nocturnaaaa ;)

    ReplyDelete
  2. Hilmar es una maestra, nena, en eso estamos de acuerdo.
    Pero tú no te quedas corta, ni mucho menos.
    ¡Qué deliciosas opciones!
    Las quiero todas, jo.
    Menuda suerte tienen en casa contigo.

    Un besazo.

    ReplyDelete
  3. Te han quedado maravillosos. A cual mejor. ;-D
    ¡¡¡Eres una artista igual que Hilmar!!!
    Millones de besos Marcela.
    Cuidate mucho.
    ;-D

    ReplyDelete
  4. Marcela, primero espera que me pongo música en el spoti...Ricardo Montaner, por supuesto, que no lo conocía...
    Primero el de queso con fresas, vale!
    Luego el de mazapám, en Navidades me como una caja yo sola, y me encanta hacerlos. Venga un trozo!
    Tres, de naranja ...mi perdición, con queso otra perdición...... tengo un hueco todavía para otro trozo.
    Cuatro!!!! esto se avisa, encima de feta y espinacas, puf! sudores , venga aunque reviente el último.
    la trenza del de feta te ha salido perfecta, pero tiene mas regusto a bueno el fresa que lo hiciste con tu niña, son la mejor compañía en la cocina
    besos

    ReplyDelete
  5. Guao, y más guao, te quedaron estupendas!! Los rellenos son fantásticos.
    Gracias a tí Marcela por esta entrada tan linda y por enseñarme tantas posibilidades con esta masa. Me alegra muchísimo que te haya gustado. La práctica hace al maestro, de la primera a la última se nota el avance, excelente entrada.
    Seguro que voy a probar el relleno de mazapán y el espinacas... me encantan!!!
    Muchas gracias nuevamente.

    un besote y que tengas un lindísimo día,

    ReplyDelete
  6. de largo nada de nada, estaba tan embobada mirando la pantalla que se me cae hasta la baba! no se con que relleno quedarme...estan todos deliciosos, aunque yo soy mas de salado. Visitaré el blog de Hilmar que no lo conozco. Por supuesto que estás invitada a hacer el quiche. Muchas gracias por las recetas y besos.

    ReplyDelete
  7. Pero madre mía ¿cuántos panes hiciste guapa? Me ha gustado mucho el relleno de espinacas, ricotta y queso crema aunque te han quedado de lujo todos! :) besos

    ReplyDelete
  8. Pero chica...!!!, no has parado de hacer trenzas. vaya maravilla y qué bien te han quedado. ya veo que le has cogido el truco y nos has deleitado con varios sabores. la de espinacas con queso creo que me encantará ya que soy más de lo salado, pero también un trocito de la del mazapán no lo pensaría mucho. Bravo, Bravo........

    ReplyDelete
  9. Has hecho más trenzas que en una peluquería!! :D
    Todas tienen un aspecto fantástico con esos rellenos variados, porque la masa admite lo mismo dulce que salado y seguro que está bueno. Yo me las imagino con un tradicional rellenos de jamón dulce y queso... mmmm que rico!
    Besis!!

    ReplyDelete
  10. Vaya pasada, me encantan las trenzas, dulces saladas da igual; desde pequeña esta forma siempre me ha gustado...todas han de estar muy muy ricas...me anoto la receta por si un día me atrevo.
    muchos besos

    ReplyDelete
  11. Aplaudo y grito: ¡¡bravo!!¡¡bravo!!, magnífica entrada,por momentos he visto la danza del pan, el baile de la masa contorneándose, la transformación hacia el dorado cuando se horneó, me ha encantado, esa es la cuestión, me ha encantado. Como tú creo que Hilmar es una artista incuestionable, cada receta que nos aporta es una delicia para los ojos y para la imaginación, es increible. Si te has atrevido a hacer este pan, ya has hecho muchísimo, si además lo has experimentado con varios rellenos y lo has hecho unas cuantas veces, te tengo que felicitar doblemente.
    Creo que está fabuloso.
    Un beso.

    ReplyDelete
  12. Me llevo un buen trozo!! No sé de qué relleno porque todos tienen una pinta tremenda! Eres una artista eh porque a medida que vas haciendo el pan mejor te sale! Me parecía difícil hacerlo pero con tus fotitos, me queda todo bien clarito.
    besitos guapa

    ReplyDelete
  13. qué cantidad de variedades! para todos los gustos, Marcela!!! yo me llevo un cachito del de primero, si me lo permites, pinta tan rico!
    Besos.

    ReplyDelete
  14. Marcela:
    Qué lujo esas trenzas!! Una más rica que la otra, como trabajaste!!! Me quedo con la de espinacas, lo salado me puede y espero ansiosa la receta del relleno!!!
    Un besote!!!

    ReplyDelete
  15. De lujo, yo las quiero todas, me da igual el orden.

    saludos

    ReplyDelete
  16. Pero bueno! Como dice José Manuel, casi que da igual el orden... tienen una pinta deliciosa. Hace tiempo hice uno parecido, una masa briochada con relleno tipo mazapan... pero es que vamos, el de queso y fresas, tiene pinta de pecado mortal... Con tu permiso me lo apunto para mis recetas pendientes. Un saludo.

    ReplyDelete
  17. Mayte....con hambre nocturna....que bueno te hayan gustado....la de mazapan quedo muy rica....por eso la hice dos veces....te das cuenta ahora lo que tu haces conmigo?.....cuando veo tus recetas en la noche me acuesto con hambre!!!....ahora entiendes lo que ma pasa....jijiji.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  18. Itzi...gracias por tu comentario.....la verdad es que solo soy aprendiz de Maestro....en este caso de Maestra....pero quede contenta!....y mas contenta estoy yo que aca en casa y mis amigos se comen mi comida!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  19. Amanda....veo que te alegraste con esta entrada!!....eso me gusta.....no creas que es dificil....por el contrario....es facil y la comes con gusto!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  20. Ana- el dia mas dulce.....como has endulzado mi dia con tu comentario!....te recomiendo comerlo de a uno.....para que no te enfermes!!....los hice por partes...todos riquisimos.....el de mazapan?....maravilloso!!....el de espinacas? fenomenal!!!....pero es verdad....el que hice con mi hija esta no solo en mi estomago....tambien en mi corazon!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  21. Hilmar....gracias a ti por ponernos maravillas!!!....sin tus entradas y explicaciones jamas conoceriamos tanta dulzura y belleza.....ahora me estoy tomando un cafe con el de naranjas y queso crema....mejor ni te cuento como esta!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  22. Maria....pense que las cansaria de tan largo....de hecho iba a agradecer a BlueLady por el premio....pero ya no tenia espacio....en la proxima la nombro!!....que bueno conociste el blog de Hilmar....es un blog que uno no puede perserse.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  23. Nuria....que bueno te han gustado todos....el de espinacas me alucino!....es que me encantan las espinacas como sea....pero el pan es una maravilla.....ponle cualquier relleno y queda rico!......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  24. Anna.....las he hecho en forma distanciada!!....me muero de hacerlas todas al mismo tiempo.....ademas en casa creerian que me he vuelto loca!!!!......jijiji.....pero la verdad, no son dificiles.....y es un disfrute al paladar!.....ojala la pruebes.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  25. Stefania....Mille grazie!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  26. Brujix....como me has hecho reir....si es verdad esto fue peluque-cocina!!.....atrevete con tu jamosn dulce y queso....veras como quedas encantada!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  27. Nuria.....atrevete son faciles!!!....se ven complicadas pero no es asi....con practica las voy haciendo mejor.....si te fijas de la primera (fresas con queso) a la ultima (espinacas con queso)....mejore sustancialmente en dejarlas mas bonitas.....pero como sea.....igual se comen!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  28. Viena....Gracias....Gracias...Gracias!!....me falto quizas poesia.....pero te cuento algo??...muchas cosas me gustaron de esta trenza....pero el hacer el trenzado o enrejado y ver como leuda y se cierra....para despues colocarla en el horno a dorarse....es poesia pura!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  29. Gitanilla......llevatelas todas!!....te aseguro que no es dificil...por el contrario!!....es de las mas faciles que he hecho....la masa trabaja sola leudandose....es largo....pero facil y entretenido!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  30. Alcantarisa....llevate el que quieras.....y si hace falta....pues hago mas!!....creo que te van a gustar mucho!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  31. Caro...estas trenzas son un lujo....pero de un sabor que ni te cuento!!....no tienen tanto trabajo....mezclar...dejar reposar....amasar....dejar reposar.....pude hacer varias de mis cosas entremedio.....tu podras crear sabrosos rellenos con los vegetales de tu huerta!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  32. Jose Manuel....muy cierto....Que importa el orden!!....todas son ricas....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  33. J.....Bienvenida!!....pues apuntala....que bueno te haya gustado!!....es que de verdad el orden no importa....ya pondre los rellenos....y para la receta de la masa te invito a visitar el blog de Hilmar......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  34. Se me está haciendo la boca agua al escribir este comentario... voy a tener que levantarme y beber un vaso de agua,a falta de esas maravillosas trenzas que has preparado... Qué maravilla,Marcela! Y lo malo es que no sabría con cual quedarme... Quizás, un trocito de cada... Y tú muy sabia,eh? haciendo las trenzas y con Ricardo Montaner de fondo...
    Besitos,

    ReplyDelete
  35. Te han quedado espectaculares, dan ganas de mordisquearlas todas, tienen una pinta muy buena, de veras.
    Besitos!

    ReplyDelete
  36. Dios Mio, Marcela.
    Yo quiero hacer esas trenzas.......
    Con tu permiso me las llevo todas.
    Yo tambien me quedo por aquí.

    Besos.

    ReplyDelete
  37. Que maravilla, la verdad que desde que se lo vi a Hilmar tengo ganas de prepararlo y encima tu nos pones todas estas posibilidades!!! estan todas estupendas!!!
    Un besito

    ReplyDelete
  38. Gracias por pasarte por mi blog y mostrar tu cariño y apoyo... Gracias a eso he podido conocer tu blog y está lleno de cosas riquísimas. Oye... pero cuántas trenzas hiciste???. Qué buenas... no sabría con cuál quedarme.
    Un besote

    ReplyDelete
  39. tu dirás que te ha parecido larga tu entrada, pero a mi me ha encantado ir leyendo todas las ideas de rellenos que nos has ido poniendo

    Si ya cuando se lo vi a Hilmar, que apoyo todo lo que has dicho de ella y de sus elaboraciones, me llamó mucho la atención, ahora tú me lo has reconfirmado

    Un saludo

    ReplyDelete
  40. Madre mía! me he quedado flipada mirando la pantalla, pero que cosas más requetebuenas, me voy a conocer el blog de Hilmar, y me llevo un trocito de cada relleno, sobretodo de espinacas y mazapán...deliciosos.
    un besito

    ReplyDelete
  41. Rosi....veo que tambien te gusta Ricardo Montaner!....fue inspirador cocinar con esa musica....todas estan ricaS....a ver si te animas y haces alguna!!....ahora estoy comiendo un trozo de la de espinacas....y le puse unas gotas de aceite de oliva aromatizado al oregano que hice........ahora quiero ver las delicias tuyas....como me gustraia un trozo de tu pastel de batata para mi cafe ahora.....se ve delicioso!.Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  42. Juanico.....te invito a probarlas y que las hagas....mira el blog de Hilmar y veras cuantas cosas ricas tiene!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  43. Rosaleda....Bienvenida!!!....veras que te daras el gusto haciendo estas trenzas.....estas son solo propuestas....tu puedes hacer el relleno que quieras!....por ahora llevatelas todas y saborealas!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  44. Marymary....Bienvenida!!....que bueno las habias visto en el blog de Hilmar....y que bueno te hayan gustado estas propuestas!....te invito a hacerlas....te van a encantar!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  45. Laube.....Para eso estamos.....para dar apoyo y afecto!....que bueno te gustaron!!....pruebalas y veras.....son deliciosas!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  46. Comoju....que bueno no te parecio larga....yo pense que los y las iba a cansar.....me alegro que lo hayas visto donde Hilmar...sus recetas no fallan!!....ademas son deliciosas.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  47. Nora....llevatelos todos!!....y que bueno que vas a ver el blog de Hilmar....te va a encantar!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  48. A quién darle los créditos??? a Hilmar por su gran legado? a tu marido por las sugerencias? pero finalmente el trabajo práctico lo has llevado vos...simplemente son obras de arte, que riiiiiiccoo quedaron todas las versiones de rellenos, de 2 en 2 pedacitos quiero y más...felicitaciones.

    ReplyDelete
  49. Todavía no puedo cerrar la boca.
    bss

    ReplyDelete
  50. Marcela! están expectaculares
    Eres una panadera con esa presentación te doy el titulo
    Me gustaron muchooooooooooo
    amiga un beos grande y F E L I C I T A C I O N E S

    ReplyDelete
  51. Yo también lo había visto.
    Pero que bueno el que lleva espinacas!!
    Te han quedado de lujo!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  52. Que cosa tan rica y con ese relleno!!.
    Bss

    ReplyDelete
  53. Que de trenzas y a cual de ellas más buenas, todos los rellenos estupendossss, tú hija una monada, que ayudanta mas mona.
    besitoss guaapaa

    ReplyDelete
  54. menudo trabajo , pero seguro que el resultado lo merece


    ¡¡besos¡¡

    ReplyDelete
  55. Madre mía, por cual empiezo? cual me como primero? Que gran trabajo has hecho!, esos cortes se ven estupendos.
    Hilmar tiene un blogg fabuloso, a mi tambien me encanta.
    besitos
    Gaby

    ReplyDelete
  56. Capricornio....gracias por tus elogios....se agradecen....como diria mi hija.....esto es trabajo de equipo.....y cada miembro debe ser reconocido....personalmente me entretuve mucho en esta pasada por la cocina!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  57. Ly.....no te preocupes....come un pedazito....con confianza!!....que bueno te ha gustado....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  58. Angelica....viniendo los elogios de ti los agradezco muchisimo!!....que bueno te hayan gustado....visita a Hilmar para que veas el arte del pan!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  59. Canelaytu....el de espinacas ....muy bueno...tienes buen ojo!....con tus manos lo vas a poder hacer mejores.....conozco tus creaciones!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  60. Maria Elene....tomas los que quieras....a ver si se nos ocurren mas rellenos....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  61. Maria Jose....realmente....estoy "trenzada"....pero feliz con el resultado....y se que si las haces te van a encantar.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  62. Lola.....el sabor es lo mejor.....pruebalo y veras!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  63. Gaby....come el que quieras.....pero pruebalos todos!!.....te van a gustar por la esponja....ya veras......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  64. Pues yo no me he cansado, no se que sabor elegir, tienen todos una pinta de buenísimos, el que más, supongo que el de mazapán y el de espinacas, pero los probaría todos. Besos.

    ReplyDelete
  65. Hola Marcela!!!
    Se me había pasado esa receta y ahora que la veo, me dan ganas de coger un pedacito de cada uno.çMadre mía que delicia.
    Me lelvo la receta a ver si soy capaz de hacerla. que los panes y yo no conseguimos llevarnos bien del todo.
    besitos

    ReplyDelete
  66. Se ve muy rico Marcela y gracias por ponernos tantas fotos que así se ve más claro cómo se prepara. besitos y buen finde.

    ReplyDelete
  67. wow! sorprendente esta variedad de sabores que nos presentas!!! gracias por tu visita

    ReplyDelete
  68. Alucinadita me has dejado, la verdad no se con cual me quedaría, aunque el de mazapan tienta mucho, debe de estar de rechupete, bueno todos te han quedado de lujo.
    Un besote

    ReplyDelete
  69. delicioso es poco, tienen que estar deliciosiiisimos esos panes trenzados y más con esos rellenos tan ricos que les pusiste

    qué pintaza! ya me gustaría probarlos :)

    ReplyDelete
  70. Estas trenzas suenan buenisimas, me quedo a la espera de los otros rellenos. Te quedaron muy lindas y la de mazapán suena muy tentadora.

    ReplyDelete
  71. Son todas taaaaan bonitos que no sé cuál elegir para cocinar!!!! Ayuuuuuuuuuuuda! jajajaja
    Creo que comenzaré por el de frutillas, sí, sí.

    ReplyDelete
  72. Hola , gracias por visitar mi blog.
    El tuyo es una maravilla y con tu permiso me quedo como seguidora para no perderme nada.
    Un besito

    ReplyDelete
  73. Yo no estoy cansada de ver esta maravilla de panes, guapa, ¡a cuál más rico y con mejor aspecto!.
    Hilmar es una artista del pan, pero los tuyos han quedado también magníficos. Creo que me animaré a hacer alguno, sobre todo en las versiones "saladas", jejeje.
    Besotes.

    ReplyDelete
  74. Caty....que bueno no te has cansado.....la verdad yo sigo comiendo fascinada y pensando que nuevos sabores colocar.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  75. Carmen....lleva lo que quieras!....con gusto coge de los tres....pero me gustaria verlos en tu blog....apuesto a que te quedan fantasticos!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  76. Donibaneko....a que puedes hacerlo....y te apuesto que te sale mejor que el mio.....ademas verlo salir del horno y comerlo es magnifico!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  77. Maria Jesus .....que bueno te gusto!!....las fotos ayudan bastante.....y ademas tientan!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  78. Sazon Boricua....Fue bueno conocerte!!....ahora estare visitando tus maravillas!!....que bueno te haya gustado.....de verdad son ricas.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  79. Islacris....me alegra sientas que estan de rechupete....es cierto!!....y no te equivocas.....porque el de mazapan esta magnifico!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  80. Laura....tienes razon....estan deliciosisimos!!....atrevete a hacerlos....es mas facil de lo que se ve!!......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  81. Pilar....que bueno te hayan gustado....ya pondre los rellenos...y es cierto ....la de mazapan esta muy buena!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  82. Mandarina....si comienzas por la de frutillas no te vas a decepcionar!!!....queda....de miedo!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  83. Celeste....Bienvenida!!.....como te conte...llegue por tu figura de Pocoyo....gracias a mi hija!!.....que bueno te hayan gustado estas recetas!!,......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  84. Morguix.....animate....veran que te quedaran para repetirlos!!!....cuentame si lo haces!!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  85. od Dios pero què ricos te han quedado, el de mazapàn, meremeladas y el salado ayyyyy me los llevo TODITOS!
    Besos

    ReplyDelete
  86. quelles belles tresses tu les as très bien réussies j'aurais bien aimé prendre un morceau de chaque ça a l'air délicieux bravo
    bonne journée

    ReplyDelete
  87. Madre mia que cosa mas buena!!!Lo digo porque yo tambien lo probe y doy fe que esta divino!Todavia no lo he puesto en el blog porque ya no hay cerezas por aqui,lo dejo para la proxima temporada...ati te ha quedado maravilloso,con esa variedad de rellenos ummm...
    Besets.

    ReplyDelete
  88. Cucina del Topino.....comelos TODITOS....te van a gustar mucho!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  89. Fimere....merci a toi....tout son't delicieux....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  90. Mesila....lo probaste?....es buenisima la masa.....cada vez que la hago me gusta mas.....ojala coloques la tuya para disfrutarla!!.......Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  91. wow This looks awesome! All kinds of different fillings...delicious!

    ReplyDelete
  92. Angie...Thanks for visiting me!!....you can find the post in English in the following link...http://foodtravelandwine.blogspot.com/2010/09/delicious-braided-breadfrom-hilmars.html Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  93. Ummmm si no sabria con cual quedarme, pues estaran todos buenísimos, que buen reportaje nos has puesto me ha encantado.
    Un beso para ti y otro para Hilmar

    ReplyDelete
  94. Eres una artista como la copa de un pino, lo sabías? Cuando empecé a leer la receta me enamoro el nombre pero cuando he visto tus creaciones... vaya inventiva tienesssss. Te ha quedado todo buenísimo!! Qué pases buen finde guapísima.

    ReplyDelete
  95. Qué trenzas más hermosas, y con estos rellenos tan originales, gracias por las ideas!

    ReplyDelete
  96. Mria Dolores.....es dificil elegir....te digo yo que los probe todos!!......pero agradezco a Hilmar.....sin ella, jamas me habria atrevido a hacerlo.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  97. BlueLady....que bueno te haya gustado.....te gradezco por lo de artista......pero mas bien fur la practica.....despues de hacer tantas trenzas.....vas mejorando la tecnica!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  98. Vis a la Cuina....te van a gustar....tu que tienes mermelada de moras e higos....podrias hacer unos rellenos que me moriria por comer!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  99. per oque buena pinta tiene marcela, me encanta!si esque esta hilamr, tiene unas recetas que me dejan tonta!me han gustado muchisimo los rellenos de la trenza!un besote

    ReplyDelete
  100. Que maravilla!!. Me has dejado con la boca abierta. No sabria cúal elegir eh, me gustan todas, cielo.
    Aunque la de mazapan, uhmmmmmm que rico por favor, y al ponerle tanto.. ainsssssss se me van los ojines a él :)

    Felicitaciones guapetona, porque has hecho unos panes rellenos que da gloria verlos.

    Besitos y feliz domingo

    ReplyDelete
  101. Muchas gracias por tu comentario. Hemos descubierto tu blog y nos encanta!
    felicidades por tan estupendas recetas.
    un beso!!

    ReplyDelete
  102. Marcela, simplemente impresionante, menuda variedad, me los quedo todos.
    Un besazo

    ReplyDelete
  103. Absolutamente delicioso, y cuantas posibilidades de relleno. Esperando estoy las recetas.
    Un saludin y buen domingo.
    Olga

    ReplyDelete
  104. Hola Marcela como al resto me has dejado impresionada has ido superándote con cada trenza, cada vez te han salido mejor, la verdad es que me quedo con las saladas. Estoy de acuerdo contigo sobre el blog de Hilmar es espectacular todo lo que hace. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario. Un beso.

    ReplyDelete
  105. mamma mia che bellezza, hai fatto bene a mettere tante foto, merita e aiutano!grazie del post

    ReplyDelete
  106. ¡Vaya exhibición fotográfica! ¿Y unas guindas de bote en su jugo, no le hubiesen ido bien...!
    Estupenda receta.
    Gracias por tu visita.

    ReplyDelete
  107. Irene....prueba los rellenos....te van a encantar!!....y como eres buena cocinera.....te quedaran de lujo!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  108. Merchi....eres tan golosa como yo....aunque el pan con harto mazapan se deformo....es uno de los que mas me gusto!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  109. Mas que hermanas....Bienvenidas!....nos estaremos visitando....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  110. Maria....quedatelos todos!!....no hay problema....a esta altura hago mas si faltan!!.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  111. Olga....pues ya he puesto las recetas....ahora podras probarlas!!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  112. Morena en la Cocina.....que bueno te hayan gustado!!....ojala puedas hacerlas con otros rellenos para compartir nuevas ideas.....saladas....que rico!!.....Gracias por pasarte por aca.....nos estaremos visitando!!....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  113. Lucy....un piacere per me.....Grazie mille per la visita....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  114. Pedro...unas guindas en bote le hubiesen venido fantastico!!!.....hay que colarlas bien.....yo las pondria sobre una capa de mazapan.....y si es cerca de Navidad.....habria macerado esas guinas con un poco de ron.....pero esa trenza seria solo para adultos y no infantes.....a ver si la probamos.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  115. Hola: para nada me he cansado de leer la receta.
    Me he quedado pegada a la pantalla. ¡ESPECTACULAR!
    Eres una artista.
    Un abrazo

    ReplyDelete